Formula 1

Igual este campeonato ya está liquidado. Saco demasiado ventaja max y los únicos que le pueden pelear no tienen el respaldo de sus equipos (checo y Charles)

2 Me gusta

Totalmente, el fondo plano y el cambio en el combustible tambien este año algo le hizo. Obvio que es un ciclo despues de tantos liderando. Los que ningunean al más campeon de todos los tiempos en esta competencia lo hacen mas por deporte y bronca hacia el tipo, te das cuenta en los insultos y aca se ve a la legua.
A mi x ej Max no me cae para nada simpatico pero que haya competencia es espectacular, junto con Charles y Russell son el futuro que promete. Negarlo seria ser necio e ignorante.

Jajajajjaaja … qué personaje este pibe.

Se encadeno con todo al monoplaza EL DANIIIIEEEEL, AYYY EL DANIEEEL

1 me gusta

Todo bien pero si no obtiene buenos resultados en las próximas carreras , pierde el asiento y LO SABE.

Norris le da mil vueltas al aussie.

A esta altura esta esperando cobrar el contratazo que debe tener y no lo vale

Una pena porque era muy bueno en Red Bull…estaba palo y palo con Verstappen pero no soporto ser el 2do de un joven talentoso asi como paso con Alonso y tantos otros

Desde que decidio irse de ahi fue contratado como piloto de elite en escuderias de mitad de tabla y nunca valio lo que le daban. Tampoco ayudo a desarrollar esos autos con lo cual va camino a lo de Vettel, seguir en la F1 en una de las peores escuderias o quedar afuera y no creo que lo quieran los equipos chicos

1 me gusta

Pero Vettel salió campeón y más de una vez. Este era bueno pero siempre se creyó mas de lo que fué. Es el marcos di palma de la F1🤣.
Mclaren tendria que volarlo y apostar por otro.

1 me gusta

Vettel gano cuando RB era mas indomable que ahora

Por supuesto que es un gran piloto como la mayoria que corre en la f1

No tiene la culpa igual que Schumacher, Hamilton, Alonso, Verstappen cuando tienen auto de elite campeonan y cuando no le sacan el maximo pero nadie se impone a esa limitacion

Ricciardo no estuvo en la epoca que RB era favorito y Vettel si y le costo de mas algun año como cuando Alonso le peleaba con menos auto

Si entiendo que por ahí no tuvo suerte de estar en esos momentos, pero verstappen tambien tuvo que lucharla. Y el prefirió bajar de escalón para que lo traten como un duque, en vez de pelearla ahí que habia potencial.
Y siendo primer piloto no pudo ni arrimar a la conversación del campeonato.

Tambien el daaaniel por su forma de manejar al red bull de ese momento le pudo sacar mucho jugo. Es bastante violento en los sobrevirajes, de ahi paso a 2 equipos donde de atras no es tan rigido el auto y bueno modificar como uno esta acostumbrado a manejar no creo que sea simple.

1 me gusta

4 Me gusta

1 me gusta

Cambio de motor completo para Carlos Sainz, sale desde atras mañana. Ultimo fp3 Max muy tranquilo y charles atras con algunas dudas en neumaticos.
En 10 min arranca la quali, veremos.

1 me gusta

Hay varios que arrancan de atrás por lo que veo. Arranca la quali.

Igual de dormido me confundi y escribi checo, era Carlos Sainz. Veremos si Latifi marca una diferencia hoy, termino 10 en los libres 3

Bueno, muy buen laburo en equipo en ferrari. Sainz sabiendo que x el cambio de motor va al fondo le dio rebufo para que pueda quedar bien Charles.

1 me gusta

Muy rápida la Ferrari aunque tuvo algo de ayuda y va a tener a los 2 RB respirando en la nuca, los Mercedes cada vez más cerca. Va a estar lindo mañana.

1 me gusta

Me parece que con estrategia se lo comen a Leclerc mañana, ojala que no

Va a ser duro el desgaste de neumaticos y generalmente Red Bull tiene mejor ritmo de carrera, menos desgaste salvo el GP pasado

Pueden cagarle la carrera a Choque para que tapone a Leclerc si para antes, sabiendo que el mexicano es muy bueno gestionando neumaticos puede estirar la parada hasta cruzarselo y sacarle algunos segundos si es que la Ferrari logra escaparse de Max

Tiene variantes Red Bull y en estrategia Ferrari siempre hace cagadas, ahora tiene que hacer una carrera perfecta para ganar mañana

Checo es un muerto, no le aguanta a leclerc. La cosa va a depender de la degradacion y de la fiabilidad de ferrari.

1 me gusta