En la 1er curva, lo tira a la mierda a Lecrec. Y por eso Sainz intenta aprovechar y pasarlo al compañero
No me parece penable igual. Pero si lo penan a Norris por lo mismo…
En la 1er curva, lo tira a la mierda a Lecrec. Y por eso Sainz intenta aprovechar y pasarlo al compañero
No me parece penable igual. Pero si lo penan a Norris por lo mismo…
A ver, que pasaba si aún así Mick no aguantaba a Hamilton? Después Lewis lo tenía a tiro a Magnussen, en la teoría es todo muy lindo. En la práctica no siempre sale, era una movida arriesgada, también se venía Bottas, capaz se quedaban sin el pan y sin la torta por salvar un punto
En una vuelta no se iba a pasar a los 2 juntos. Se entendio la decision de entrada, pero faltando una vuelta deberia haber estado mas atento Hass.
No tanto Magnusen que no tiene como saberlo, pero la orden de equipo deberia haber llegado
No, estás equivocado, lo cierra en la recta (que lo hacen todos para cuidar la cuerda siendo P1).
Esta es la primer curva:
Y la sanción es a Albon, no a Norris.
Me da la sensación de que sino pasa nada raro en el auto de Max, la gana tranquilo de punta a punta la carrera. Lo divertido va a ser la pelea de las ferraris con los merchos y el checo.
Y tienen el mejor auto lejos. Mira choque clasifica la mayoria de las veces como el orto y termina siempre en el podio
Ahora lo de las carreras sprint es demasiado aburrido. Sirve para que alguno de los autos de la escuderia de punta recupere un mal viernes
Despues el resto es la nada misma. El unico auto que pecheo una sprint es Ferrari con desgaste de neumaticos increiblemente en tan pocas vueltas
Despues el que esta primero, segundo y tercero en la primera vuelta es muy dificil que no termine asi
Magnussen’s lap before team orders? 1:10.817. They order him to give Schumacher DRS. Magnussen’s lap after team orders? 1:10.632.
Mañana gana tranquilo verstappen, en esta pista de mierda el resultado se sabe antes de definir el calendario
Bueno me sorprendió Ferrari, Leclerc lo acaba de pasar a Max.
Ahora se le rompe el motor a Lecrec y se le resuelve la carrera al negro lloron
jajaj parece una carrera de tc pista
Empiezan las ferrareadas
Han domado los tiffosi
fuego para sainz
vamos Lewis, tercero ahora
Empieza el circo de Ferrari.
Solo falta que Leclerc explote o algo así.
Menos mal que se les dio por cambiar ruedas a Lecerc… Sino era el colmo esta carrera
Prendanle una vela a Leclerc
Me desesperaba que no podía frenar el auto y no podía salir ,mientras se le prendía fuego.
Para mi se quiso quedar porque si no frenaba el auto se le metia a la pista.
Hijo de putas los del matafuegos que iban caminando
3 vueltas no le van a alcanzar a Max