Formula 1

See re esta esa chance, porque encima esta con un muy buen ritmo Mercedes. Tambien muy bien Haas aunque historicamente les va bien en este circuito.

Se la pego ahora Russell , diez puntos Mercedez

Ah bueno ajjajaja

Increible, hoy que venian re bien parece un chiste. Igual safaron que fue en la Q3

Se reían los mecánicos jaja

1 me gusta

El Cm de Mercedes es el mismo que el nuestro creo. Mas piedra imposible.

No hay manera de sacarle el 1 a Max. La única forma de que Ferrari se le acerque, es si llega haber algún problema de confiabilidad en el auto, de lo contrario no hay chance.
Por otro lado , como me gustaría verlo a Alonso en la Ferrari , no tengo dudas que le pelearía a muerte a Verstappen, esos duelos serían épicos.

Lindos palos los Mercedes, una lástima porque tenían muy buenos tiempos. Perez un escalón debajo de Max. Bien los Haas.

3 Me gusta

Lo mas probable es que hayan usado una puesta a punto que les permita tener mas velocidad si iba todo bien y perder el auto si se mandaban una cagada

Es muy raro que los 2 se la peguen…a Rusell no le recuerdo choques ni en Williams y Hamilton tambien es bastante raro que cometa este tipo de errores. Mas siendo 2 pilotos que son buenos clasificando por ende llevando al auto al limite

Como es este año la sprint?? El 1 se lo queda Max pase lo que pase y el resto queda como terminen la sprint?? Habia leido que habian cambiado algo con respecto al año pasado pero no se que es

Ahora dan puntos hasta el octavo (por lo tanto dan un cacho más) y el resultado del sprint define la parrilla de salida de mañana.

Ok pense que el primero largaba desde la pole por mas que saliera 10mo

O sea que el cambio es que se considera para la estadistica como ganador de la Pole al de ayer y la parrilla sigue siendo la misma que como termina la sprint

Lindo choreo el del mexicano si le anularon la vuelta a posteriori cuando estaba 12do y larga 10mo ahora en la sprint

No se entiende que criterio usan

El 1º conserva los puntos y estadística de la pole, pero puede largar 2º por ej si termina 2º en el Sprint. Y los puntos del Sprint van así 1º 8, 2º 7, …

Si, a Checo lo sancionaron:

Larga P13 que fue la última vuelta rápida válida de Q2 (porque le anularon una también de ahí). Igual no sé si tanto choreo al mexicano, estuvo mal porque lo deberían haber sancionado en el momento y dejarlo a Gasly correr la Q3.

Otra cosa de los Sprint es que las sanciones van al Domingo, por ej Bottas larga 12 mañana pero el domingo 20.

El argentino “Colapinto” que corre en la F3 metió otro podio. Bien el pendex.

1 me gusta

Enorme Mick

2 Me gusta

No le alcanzó pero gran esfuerzo.

Mad Max se lleva el premio del sprint.

Estuvo muy lento Hass en no avisarle a Magnussen que baje un poco.

1 me gusta

Es un salame Magnussen, podría haber aflojado un poco y bancado a Mick con el DRS ,cero códigos.

Respecto adelante, olvídense que Ferrari le pelee a Max.

Es tremendo termo Magnussen (que venía más lento que Mick de por si), encima lo tenía como a 6 segundos al de adelante. Gran recuperación de Perez para mañana. Picante el duelo de Ferrari. Habrá que ver si hay alguna sanción por el toque a Gasly y luego a Norris (también creo que tocó a Vettel el cochino de Albon). Mientras escribo veo que le dieron 5 seg por sacar a Norris.

En la largada Verstappen lo saca afuera a Leclerc, pero fue un siga siga tremendo. Identica a la de Norris fue

A dónde lo saca si Sainz era el 2º? De hecho en la primer curva entran las 2 Ferraris juntas y Max solo adelante. Después Charles le tiró el auto encima a Carlos cuando lo quiso pasar, si se metía Carlos se iba afuera.

Ahí está el toque a Vettel: