Me vi un video desde la tribuna en el accidente del chino. No entiendo como no se mato. Y también ese alambrado milagroso que “amortigua” cuando el auto vuela, es una locura. Podrían haber muerto vario en la tribuna.
Es la mejor curva para sentarse esa eh, no falla.
Y creo que este accidente va a generar que mejoren aún más esas contenciones, seguramente algo como el nascar y la Indy
Mamita que peligro, ni en el Galvez pasaría eso (?
No tiene que existir el espacio entre el alambrado y la barrera de neumáticos, porque el auto cayó ahí en vertical y si agarraba fuego no había salida.
Al parecer el fondo de los autos de RB y Ferrari superan un cierto valor de flexión que ya no se va a permitir a partir del próximo GP
Se hace el canchero el seseoso, lo que es estar comodo de puntos sabiendo que sos campeon.
Que animalada hace Leclerc en copse
https://m.youtube.com/watch?v=3OCQJ5TxeQQ
Buenos horarios
Me gusta mas que la carrera arranque a las 11hs pero bueno al menos el sab hay Sprint.
Domingo 10:00 hs mi plan perfecto de F1.
Ni una hora antes ni después.
Que horario de mierda y seguro la race va a terminar siendo un embole bárbaro dónde max gana pasando los cambios con la pija
Se puso linda la quali.
Alguna sorpresita?
Se la pego el grone en la Q3
Cuando comente habia terminado 1ero en Q2 Hamilton, 3ero Rusell, pero bueno ahora Hamilton acaba de salirse de pista y chocar contra las protecciones.
Menos mal que tiene el sprint, con eso gana 3 o 4 posiciones y se acomoda para el domingo.