Formula 1

Me vi un video desde la tribuna en el accidente del chino. No entiendo como no se mato. Y también ese alambrado milagroso que “amortigua” cuando el auto vuela, es una locura. Podrían haber muerto vario en la tribuna.

2 Me gusta
4 Me gusta

Es la mejor curva para sentarse esa eh, no falla.

1 me gusta

Y creo que este accidente va a generar que mejoren aún más esas contenciones, seguramente algo como el nascar y la Indy

1 me gusta

Mamita que peligro, ni en el Galvez pasaría eso (?

1 me gusta

No tiene que existir el espacio entre el alambrado y la barrera de neumáticos, porque el auto cayó ahí en vertical y si agarraba fuego no había salida.

1 me gusta

Al parecer el fondo de los autos de RB y Ferrari superan un cierto valor de flexión que ya no se va a permitir a partir del próximo GP

Se hace el canchero el seseoso, lo que es estar comodo de puntos sabiendo que sos campeon.

1 me gusta

Que animalada hace Leclerc en copse
https://m.youtube.com/watch?v=3OCQJ5TxeQQ

Buenos horarios

Me gusta mas que la carrera arranque a las 11hs pero bueno al menos el sab hay Sprint.

1 me gusta

Domingo 10:00 hs mi plan perfecto de F1.

Ni una hora antes ni después.

1 me gusta

Que horario de mierda y seguro la race va a terminar siendo un embole bárbaro dónde max gana pasando los cambios con la pija

Se puso linda la quali.

Alguna sorpresita?

Se la pego el grone en la Q3

2 Me gusta

Cuando comente habia terminado 1ero en Q2 Hamilton, 3ero Rusell, pero bueno ahora Hamilton acaba de salirse de pista y chocar contra las protecciones.

1 me gusta

Menos mal que tiene el sprint, con eso gana 3 o 4 posiciones y se acomoda para el domingo.

1 me gusta