Insólito lo de Ferrari, Leclerc debe querer agarrar una K47 y gatillar a todos los ingenieros. Le cagaron la carrera.
Bien por Checo, este tipo se lo merece.
Insólito lo de Ferrari, Leclerc debe querer agarrar una K47 y gatillar a todos los ingenieros. Le cagaron la carrera.
Bien por Checo, este tipo se lo merece.
Y Checo se chocó o dejó pasar a los demás?
En Mónaco era el único que estaba a la par de Charles.
Igual no va a pelear nada, el P1 es Max.
No hubo chances con la carrera avanzada. Me sorprendio si que no lo dejaran pasar a Max, al principio cuando estaban con lluvia se lo veia mas incomodo en mi opinion al mexicano (Checo 3ero- Max 4to) pero no arriesgo ninguno
De hecho creo que no hubo ningun sobrepaso entre los 10 primeros en pista
Gasly el unico que recuerdo que paso a un par pero estan 13-14
Si y Zhou las primeras vueltas, después bastante embole en general.
Ferrari se sigue disparando en el pie, de seguir así lo gana fácil RB pero es un campeonato largo.
Lo mejor de la carrera, el palo de Mick Schumacher.
Excelente, Mick. Siempre dando espectáculo.
La mejor maniobra fue el chino acomodando el auto cuando parecia que chocaba en la salida del tunel
Tremendo. No entiendo todavía como se partió el auto. La saco baratisima.
Y ya van dos veces en medio año…
Otro nene de papá que corre con el apellido.
Jajaj ferrari que meme… mamita posho
Si no me equivoco estarian:
Max: 118
Charles: 117
Checo: 116
Es imposible que le den libertad, antes que el sorete repugnante de Max que gane cualquiera el campeonato, pero lamentablemente lo va a ganar él, ya que los tanos son unos boludos a cuerda.
Jajajaajaaj
Ganaba igual Max, evitaron que hubieran incidentes y desgaste al pedo.
Probablemente si.
Pd: Frenando Alfondo en su maxima expresion
Que equipo mas estúpido Ferrari.
Si pero no como este nivel de amateurismo que están mostrando desde hace 10 años mínimo, siempre una mogoliqueada insólita
Che el grone progre corrió hoy? kjjjj
Otra vez por detrás de su compañero, parece el inicio del fin. Igual en este circuito es imposible pasar, no pudo con Alonso y tampoco fue muy beneficiado con los pits siendo honesto.
"Fue increíble. Lo crucial ha sido ese punto de cruce entre extremos e intermedios y después el ‘crossover a los slicks’. Ferrari tenía un coche mejor que nosotros y es muy bueno batirles aquí ", ha afirmado Horner en declaraciones a DAZN F1.
Mclaren le debe un montón a Norris, lo de Ricciardo ya es insostenible.