Formula 1

Nosé si checo va a aguantar 10 minutos así

Se viene el choque de Sainz.con checo. La esquivada genial de Max y el Leclerc chocando contra los otros 2

Festejan en la cabina cuál pollo Vignolo. Un poco de profesionalidad muchachos

1 me gusta

Ferrari y Red Bull copando la parte de arriba.

El grone ni con su compañero de equipo.

1 me gusta

Que Ferrari piense seriamente en retirarse de f1 y dedicarse al wec por unos años, lo de hoy fue insólito

2 Me gusta

Kjjj el mexinarco parece virgolo cuando clasifico boca

2 Me gusta

Jaja tal cual

Tal cual como dije. Espero que los que decían que no ganaba Checo y se la ponía y que ganaba Leclerc fácil hayan aprendido algo.

5 Me gusta

Tuvieron peores épocas, del 83 al 95 sacando el año que fue prost fueron un desastre

Le cagaron la carrera literal a Leclerc, en pista no perdio nada

Y no se la cagaron a Sainz de pedo

1 me gusta

Ganó el Madrid y lloran los Ferrari Boys. @Manto_Sagrado hermoso fin de semana

1 me gusta

Hace 2-3 años fue el peor momento

No llegaban ni a Q3, eran el 5to o 6to auto del campeonato

Tenian menos velocidad que los autos de presupuesto medio

Que pizzeros hijos de mil puta. Ahora a fumarnos a los mejichangos encima.

4 Me gusta

Son la transmisión oficial para Latinoamérica y la mayoría que los ven son mexicanos, es lógico que tiren para checo

Fue un solo año lo del 2020 lo que les pasó, tendría que chequear las estadísticas pero en la época de la anterior sequía les pasaban cosas insolitas, Schumacher los refundó literalmente.

Cambiando de tema, si no fuese por la orden de equipo en Barcelona, hoy checo le soplaria en la nuca a Max en el campeonato. Creo que está en el momento ideal para sentarse con el equipo y exigir pelear de igual a Igual. Ferrari está fuera de la lucha, hoy era la carrera que no podían perder. No me extrañaría que termine Charles peleando el tercer puesto con Sáinz.

Por suerte ahora podemos ver nula estrategia y muertes descontrolado en Indy car y no esté bodrio de recién

igualmente son infumables, no pegan un nombre, el rubio estando allá se confunde los autos, hablan en las radios, la diferencia que hacen entre pilotos, que se retiren pronto

2 Me gusta

Sin dudas, ahora el campeonato esta dentro de Red Bull pero hay un deficit enorme del mexicano

Es muy malo calificando, lo unico que tiene para pelear el campeonato es que es muy bueno gestionando las ruedas

Max no tendria problemas en ganarle el campeonato. Sin los retiros igualmente le llevaria 10 o 15 puntos mas

Ojalá los dejen competír en igualdad, a priori es de imaginar lo que decís vos, de que a la larga lo domine Max, pero que los dejen luchar y vemos… Porque si esperamos emoción por parte de Ferrari el campeonato ya está muerto jaja