Formula 1

Driver of the day: Binotto

4 Me gusta

Hasta un nene se dio cuenta cuando Gasly le saco 6 segundos al forro que paso cuando puso intermedias que habia que entrar a boxes, si meten a perez y queres ser conservador, METELO A SAINZ A PONER INTERMEDIAS CUANTO ANTES! que imbeciles que son por favor. Arruinaron la temporada, verstappen va a desfilar, con quien compite, contra estos pelotudos y cagones? Dale.

2 Me gusta

Ya rechazaron los 2 reclamos de Ferrari (hasta Ferrari estuvo de acuerdo).

Que grande el checo por favor, los regalitos se aprovechan. Ojala haya pelea entre ellos por el campeonato.

1 me gusta

Ya lo dijo Niki Lauda en su momento, y los tanos se lo querían comer. Desde el año 2008, Ferrari se italianizó. Se fueron los jefes anglosajones, Jean Todt y Ross Brawn, y todo se convirtió en un conventillo a la italiana.

No se equivocó. Todo sigue igual. Se comieron a Alonso, Vettel y Raikkonen, y no ganan un carajo hace 14 años.

La mano viene por ahí.

5 Me gusta
1 me gusta

Vieron? Y ni así funciona. Y eso que fueron a buscar al aerodinamista de Schumacher, Rory Byrne. No hay caso.

Necesitan una estructura anglosajona. Alemana preferentemente. Niki no se equivocó.

Son geniales los memes de Chadlonso

Yapa:

6 Me gusta

Increíble esto, 16 banderas azules, una vuelta completa lo tuvo atrás a Leclerc sin dejarlo pasar

https://youtu.be/30UFrtAZfeE

Edit: al parecer le aceptaron que albon era más rápido

2 Me gusta

Todo se encaminaba para que sea su primer victoria en su tierra pero como comentaba el sab que podía ocurrir, la lluvia cambio todo. El inicio retrasado, en movimiento y la pista desencadena el error en la llamada a pits. Una comunicación rarísima, nose si desatención o que pero escuchas el radio completo y es como si compartieran el mismo ingeniero con Sainz.
Después nada nuevo en Monaco, una pista que se sabe no se puede adelantar y que la calificación es mas divertida que la carrera en si.
Por cierto que bajón terminar una carrera POR TIEMPO LIMITE.
Parrafo aparte que triste lo de Alonso post carrera en entrevista riéndose y contento por haber taponado a Hamilton, pensé que había madurado pero se ve que quedo cual niñita despechada.

Como esta choreando RB con los comisarios este ultimo tiempo

Si era mas rapido por que le tiran banderas azules??

Con bandera azul ni bien tenes una chance lo dejas pasar, si estas en alguna curva peligrosa ok no vas a hacerte a un lado pero si le dieron 16 banderas en alguna pudo correrse y debio hacerlo

1 me gusta

Esto es tremendo. Aparte me parece a mí o baja la velocidad más de lo normal en las curvas?. Es para matarlo…

6 Me gusta

Todavia no me entra en la cabeza que desplieguen millones y millones de dolares en una temporada para que el resultado sea este desastre pauperrimo. Un deporte que se estudia al milimetro las cosas y ocurren estas cosas me causan mucha extrañeza. Es como si pusieran al hijo de ramon diaz a manejar la estrategia del equipo.

Excelente análisis como siempre:

5 Me gusta

Este tipo tendría que volver a las transmisiones con Tornello. Siempre muy claro y correcto en sus palabras.

Me tienen podrido estos mexicanos (sobretodo Diego) te queman la cabeza.

3 Me gusta

El problema es que Tornello ya esta grande, se le escapan cosas y los 2 Mexicanos son intensos mal se equivocan con el resto porque todo lo hacen girar en torno a Checo.
Vi un par por DAZN y es lo mismo lo del fanatismo, obviamente con Alonso y Sainz, pero al menos están mas despiertos, son mas exactos y no pifian tanto.

1 me gusta

No es Mejia el que esta en las transmisiones?? Ese es colombiano creo

El rubio de boxes y tornello argentinos. Falta el tano fazzini de hace unos años?? O me equivoco

Puente siempre me parecio el mejor aunque tornello no me cae mal