Formula 1

Mmmm no lo he visto tan bueno en defensa, y que te estén acosando te puede llevar al error, de hecho le pasó el otro día; sino va como clasificando que es su fuerte.

Sainz con las largadas nefastas que tiene no creo que taponee mucho, se lo come como un pancho Checo y/o Max.

Los pits como mencionas pueden jugar también en las posiciones.

Lo del último párrafo no va a pasar, ni en los sueños más húmedos de un hater, olvidate.

Russell llegó a Mercedes para cagarle la carrera a Hamilton.

A todo santo le llega su San Martín.

2 Me gusta

Hubiera estado mejor si tenian un auto competitivo

Leclerc-Vertappen-Rusell-Norris son todos posibles campeones teniendo un auto de punta

Creo que al negro le dolio mas el año que perdio con Rosberg o su año en McLaren con Alonso que en este que no pelea nada. Salir 5to o 6to a fin de año no cambia nada

Si siguen asi a mitad de año arrancan a probar-desarrollar el auto 2023

Bueno bueno quien anda por acá ? … se viene la lluvia, esto va estar interesante. En la primera curva más de uno se la va a poner

1 me gusta

No hay un puto link en español lpm

Se viene Sainz chocando a su compañero en breve.

Y Hamilton ganando su 1er carretera en el año

Fútbol libre tiene la transmisión en latino siempre

1 me gusta

Dale viejooo q me duermo

1 me gusta

lluvia y Mónaco

hoy Lewis demuestra por qué es el sucesor de Senna

1 me gusta

Generación de cristal

Llueven 3 gotas y por radio diciendo “Ay nunca vi una lluvia así” y enseguida bandera roja. CORRAN IGUAL, CAGONES

3 Me gusta

Que Brito mande los rodillos para secar la pista :grin:

1 me gusta

Naaa está lloviendo heavy, hay “rios” en los bordes de la pista. Es imposible correr así.

1 me gusta

2010:

2016:

Y googlié así nomás. No va a ser la primera ni la última vez que llueva, mamitas

1 me gusta

Mañana arranca

1 me gusta

Corran putos de mierda

1 me gusta

65258044_2056852837760175_4273778762039951360_n

1 me gusta

Llovia asi desde el arranque??

Porque el tema es ese en esta carrera, una vez que inicio tenes que terminar

El problema es tener 20 autos juntos con ruedas frias. Sin arrancar con SC un poco hasta que calienten algo las ruedas terminan todos chocados en la primera curva

Para la vuelta 5 o 6 ya tenemos bandera roja igual

1 me gusta

Kjjj latifi

1 me gusta

Arrancaron domingueando mal

Parecen los colectivos cuando van sobrados de tiempo y van a 10 por hora esperando que cambia a rojo el semaforo todas las calles

2 Me gusta

Kjjjjj