Formula 1

2 Me gusta

Está volando en serio Charly. ¿Cuánto paga que muerde algún muro a lo largo del finde?

Ex piloto el negro, que le deje lugar a la sangre nueva, que deje de robar!

mira que es hijo de puta sainz, el compañero le saca 0.3, hamilton sin coche es un perro

1 me gusta

Nunca hay que darle bola a los tiempos de practica, anda a saber que setup tienen los autos o que buscan/guardan

Con lluvia va a ser mas aburrida porque se la van a poner varios y la mitad de la carrera con SC

Hasta Senna se la puso que era el rey del circuito mira si no se la van a dar estos pichis

Esa vuelta del Lole mamita, ni para andar domingueando un fin de semana de turista sirven esas calles jaja

Si no tuviera tradicion seria el peor circuito pero como tiene mucha historia y es muy piloto dependiente no deja de ser una carrera “imperdible”. Despues nunca pasa nada pero tiene su encanto

2 Me gusta

Es un circuito muy técnico pero con nulo sobrepaso, además del safety casi seguro y que no está en la mejor condición el circuito. Eso creo que lo hace más aburrido, pero bueno también se ve la mano del piloto en algunos casos.

2 Me gusta

Que aprendan de Sutil

2 Me gusta

Gasly que lágrima por favor

Solo la Q1 fue mas divertida que Miami jajajaja

2 Me gusta

Casi le alcanza para Q3 con ese bidón a Tsunoda. Que lastima

1 me gusta

Se viene el tiro en el pie de Ferrari capitulo 343

Gracias Checo.

el coche de verstappen fue una cagada, y checo siendo checo

Ferrari y Redbull están en otra liga. Norris el mejor del resto, gran laburo.

Sabiendo que Mónaco es muy difícil sobrepasar, Ferrari la tiene cocinada, si es que no se mandan cagadas sus pilotos.

Hay un detalle casi seguro que LLUEVA

Es lo único que le puede cagar a Charles el tema pero a su vez, lo que también puede hacer interesante el circuito.

1 me gusta

Charles si se separa rápido puede ganar tranquilo, pero con uno que le respire en la nuca para mi se la pone. Igual creo que va a pasar lo primero.

Depende de que no la cague nadie de Ferrari básicamente

Para mi es mas al reves. Si lo persiguen el sabe defenderse y el circuito casi no da chances de salirse de la linea de carrera. Si quiere alejarse para demostrar que es bueno como hizo en la clasificacion se la va a poner como le paso a Senna de sobreconfianza.

No hace falta sacar 10 segundos de diferencia, con tener 2 sin que puedan abrir drs sobra. Y con Verstappen taponado por Sainz deberia ser facil

La unica chance de RB es un SC que sea justo despues que Leclerc pase y les salga un undercut de culo o un problema de fiabilidad de Ferrari

Lo que me voy a reir cuando a choque le pidan sacar el pie del acelerador las primeras vueltas y lo pasen varios. O tapona a Max unas vueltas cagandole la carrera al holandes esperando a sacar un par de segundos a los de atras o le cagan la carrera al mexicano dejandole la largada libre a Max y lo pasan todos al mexicano

2 Me gusta

En esta carrera en particular si llueve bastante creo que va a convenir que arranquen con SC 1 vuelta

Se la van a poner varios en el peloton si arrancan con pista mojada, sin calor en las ruedas todos juntos

Probablemente arranquen con bandera roja en la vuelta 1

Con la vergüenza del año pasado que no te extrañen que no quieran correr el domingo. Son muy putos los pilotos de ahora.