Formula 1

Tiene un buen auto mick, a comparación de Magnussen que los sacaron del freezer para manejar un auto nuevo, no está haciendo una buena campaña.

El piloto más sorpresivo es Bottas. Sobretodo viendo que el chino con el mismo auto de pedo le gana a los Williams

Me cae muy bien Hamilton por sus conceptos ideológicos, pero lamentablemente está acabado.
Aquel día que se definió el campeonato en la última vuelta entendí que estaba acabado, cuando no le opuso la menor resistencia a Verstappen y lo dejó pasar sin siquiera cuidar la cuerda o intentar taparle las trayectorias por donde podía ser superado.
Una posición se defiende como la defendió ayer Russell, con uñas y dientes, y mucho más si estás definiendo un campeonato… y mucho más si estás a una vuelta de ser campeón y venís ganando.
Ya fue, va a estar todo el año detrás de Russell, entró en el club de “los ex pilotos grandes con gloria”, Vettel le abrió la puerta.

Checo me causó gracia, pretendía que lo dejaran ganar la carrera !!! La moral que tiene es tremenda, va siempre a medio segundo de Max y pide explicaciones de por qué lo tiene que dejar pasar, jajajaja.

Está clarísimo que hoy los tres mejores pilotos son

Verstappen
Leclerc
Russell

Para mí en ese orden, y ojo con Russell porque se está despertando Mercedes y probablemente va a terminar peleando algunas carreras con Max, que dicho sea de paso va derecho a su segunda corona. Se lo tiene merecido porque es una bestia … no es nada simpático y de afuera parece ser bastante sorete, pero es una bestia manejando. Hoy está un escalón encima de todo el resto.

Es el mejorcito si pero ayer tuvo esos problemas de DRS que son imperdonables, también 2 carreras no las pudo terminar… Hace diferencia pero tampoco es mágico y menos en velocidad de punta.

Verstappen Leclerc Norris Gasly Hamilton Russell todos son grandes pilotos

Hamilton o Max son mas de sobrepasos, Gasly y Leclerc mas defensivos que les cuesta cuando vienen de atras dar esa frenada un poco mas tarde sin perder el auto o tener miedo que es lo que diferencia a un elite de un buen piloto

La diferencia es el auto mas que nada. No hay mas de 0.200 de diferencia entre cualquiera de esos pilotos en igualdad de condiciones

Russell tiene la ventaja de que hace años es un piloto de un equipo mediopelo. Tiene todo para demostrar y esta acostumbrado al trafico y no desalentarse

Tuvo mucha mas suerte que Hamilton estas carreras. No tuvo choques, no peleo muchas posiciones y le cayeron SC del cielo en 2 carreras

A fin de año veremos si consolida esta diferencia. Va ritmo a un año consagratorio si termina entre los 5 mejores del campeonato o 4to arriba de Sainz. Es lo maximo que aspira Mercedes sino caen las Ferrari o RB

Rb tiene en mi opinion el mejor equipo y atras Mercedes. Sabemos que van a mejorar. Ferrari conto con un año o 6 meses de ventaja para este auto. Si lo superan a fin de año tiene que replantearse todo. Les faltaria capacidad de desarrollar como hacen los otros 2. Mclaren esta como Ferrari en la intrascendencia hace años

1 me gusta

Hoy leei que Norris en la carrera estaba con amigdalitis. Hace un rato me escuché el “Team radio” (lo suelen subir a YouTube) y se lo escucha hecho verga. Aún así le gano al virgo de Ricciardo.

1 me gusta

Si Ferrari no gana ni siquiera el de constructores que piensen seriamente en retirarse de la f1, que se dediquen al wec hermano o poner una fábrica de pastas

1 me gusta

Se lo veia pesimo antes de la largada, especularon con que vomito incluso. Que tipazo Landito.

2 Me gusta

Dame a Ricciardo antes que al hijo de puta de sainz

Tampoco hay que ser dramáticos… El tema es que los tanos les falta ser más despiertos, Binotto no está capacitado para estar al frente de la escudería, le falta viveza. Tienen que volver a importar talentos externos como en la era Schumacher. También les falta un piloto líder. Charles creo que está muy verde. Tienen auto para si no es este año dominar el 2023 pero necesitan generar las condiciones para eso.

1 me gusta

Norris me preguntó si aguantará más años en Mclaren, más con este retroceso del equipo… creo que lo que lo ata es que tiene sentido de pertenencia con la escudería y buena relación con todo el equipo pero ya hay signos que lo muestran medio cansado del rendimiento del auto.

1 me gusta
5 Me gusta

5 Me gusta

https://twitter.com/Formula1arg1/status/1529834582626869249?s=20&t=jOvZY49HDN8Nd_hS4TWpEw

1 me gusta

Se viene el circuito mas marketinero y aburrido para ver de la temporada.

Ojo que marca lluvia el dom en Monaco eh, se puede poner un poquito mas interesante.

2 Me gusta

Rebote por todos lados en Monaco y muchas pasada de frenadas en el los primeros entrenamientos. Ese asfalto con estos monoplazas, desastre.

1 me gusta

Se la pego Ricciardo en practica 2, perdió completamente el auto , este tipo de seguir así pierde el asiento en McLaren, cantado.

1 me gusta

Fue raro, se le fue muchísimo de atrás, me da igual Ricciardo eh pero en esta nose que tanto tuvo que ver.
Vuela Carlitos en la practica, será este año cuando festeje por fin en su casa?
rompe la caja en la 2da vuelta

2 Me gusta

Mala semana para los fans del negro

2 Me gusta

Naa, por más que tenga el récord histórico de vuelta en Monaco, era obvio que este año no iba/ni va a dar casi pelea. Esto quedo super claro al ver los tiempos que tuvo en el sector 3 de Barcelona, que es el mas sinuoso.

1 me gusta