Formula 1

Descomunal lo que había hecho Leclerc en prácticas y quali, que lastima que no aguanto el Ferrari siempre les pasa algo y Sainz muy pecho de local nunca ayuda. Russell demostró que merece por mucho el puesto en Mercedes tremendo lo hábil!
Pero lo más increíble es lo del mayor campeón del mundo, de estar 6to que lo saquen por golpe lo manden ultimo y volver hasta 4to para terminar 5to por un problema en el auto… pfff volvieron las fechas de plata. Injusto para Checo. Que lindo se pone el campeonato.

1 me gusta

Lo bueno de Mercedes es ver qué están en ritmo de carrera, pero el Red Bull juega en otra liga. Es el mejor auto. Ferrari ya lo dije, con Binotto no tiene chances ahí. No está capacitado para dirigir el equipo y las estrategias. Hoy ponele que fue mala suerte lo de Charles y error de Sáinz, pero Ferrari no está firme. Si siguen así van a empezar a pelear más con Mercedes que con el Red Bull. Mónaco puede ser el GP bisagra del campeonato, Charles necesita ganar en su casa si o si.

1 me gusta

No era que no se podían hacer pruebas privadas? Se ve que le quieren dar ventaja a crymilton

Medio molesto Checo con el equipo (me imagino que no le gustó mucho ese box prematuro cuando estaba con medias); igual buena carrera. Max afirmándose como el mejor piloto en la actualidad. Impecable lo de George y gran remontada de Hamilton después del toque. Entre Ferrari y Leclerc se debaten cual es más verde, encima se viene Monaco :smile:

Para mi esto está determinado, los reds no tienen mas un auto fiable. En un mes se acabo la historia.

2 Me gusta

Se ve venir que Verstappen y Redbull ganan el campeonato por encima de Leclerc y Ferrari.
Sainz no da la talla en Ferrari.

Cantadisimo el bicampeonato

2 Me gusta

Igual la gana bien la carrera Verstappen. Le robó 3 segundos 2 vueltas con gomas no tan gastadas de checo.

Claramente tenía otra velocidad en pista.

Van 6 de 22 recién, es muy largo el campeonato, de seguir todo como hoy si sería el 2º campeonato para Max. Pero imposible saberlo tan pronto. Una lástima por Ferrari que parecía un equipo serio este año, veremos si vuelven al eje o siguen haciendo cagadas. Mercedes ya está casi al ritmo de punta.

imagen

imagen

1 me gusta

Ya esta Red Bull tiene el mejor auto la diferencia es que no era fiable. Si termina la carrera las gana Max

Al ritmo que viene Mercedes se lo come a Ferrari para fin de año

Leclerc puede pelear el campeonato pero Sainz va a quedar atras de los 2 Mercedes

1 me gusta

Linda carrera.

Tremendo lo de Redbull y una lastima por Ferrari , que pareciera que el auto tiene algunos problemas de confiabilidad, claramente.
Más allá de luego la remontada, lo de Sainz es increíble, no podes mandarte cagadas en TODAS las carreras. Media pila hermano si queres seguir en Ferrari. Por otro lado, buena carrera de Mercedes, con ambos en top 5, levantaron bastante en ritmo. Mención especial para el perfil bajo de Bottas, la está rompiendo.

4 Me gusta

Lo salvó la prueba privada

Ojo que Cataluña para Mercedes es el mejor circuito, han ganado prácticamente siempre y lo conocen muy bien. Montecarlo también es bueno para Mercedes al ser un circuito lento.

Leclerc en Mónaco pierde seguro. Azerbaiyan y Canadá van a tener que ir a jugarse todo los de Ferrari. Para llegar más o menos empatados a Gran Bretaña, dónde seguramente gane caminando Red Bull de nuevo.

Me parece la etapa más definitoria del circuito estás 4-5 carreras que vienen

1 me gusta

Ferrari también re verdes renovarle hace varias semanas hasta 2024… Más que Mick está mostrando un gran crecimiento. Se están atando con Sáinz que está demostrando que no está al nivel de la generación de Max, Charles, Norris, Russell y Gasly. Está un escalón debajo y ahora no siquiera cumple con la regularidad que lo caracterizaba. Un desastre de año está teniendo

1 me gusta

Bueno yo no quería decirlo (y no lo digo con los resultados puestos, sino es algo que vengo pensando hace rato), para mi Ferrari le queda grande a Sainz, jamás me pareció un piloto de punta.

Sacando de lado Ferrari, otro que tiene que levantar es Mclaren, que si bien lograron puntos (con Norris obvio, por que el otro es un VENDE HUMO), necesitan más ritmo de carrera, ojala lo encuentren, más que nada por el pendejo de Norris , que me parece un pilotaso el pendex.

1 me gusta

Qué mufa Ferrari, si no la cagan los pilotos, se jode el auto solo. Cosa 'e mandinga. Una lástima por Charles que con sólo mantener el auto en pista ya ganaba. Pero es esperable también que si no sos competitivo hace años, pasen estas cosas.

Lo de Sainz es incalificable a esta altura ya.

2 Me gusta

Igual en 2 vueltas ya le había sacado 4 segundos VErstappen.

Para mi, como no le funcionaba el DRS si no lo dejaba pasar iban a estar retrasándose entre ellos y corriendo riesgo con los de atrás al pedo.

tendriamos que haber robado a bottas para que mee al negro hamilton, o para lo mismo, a mick.

1 me gusta

Mick está haciendo una buena temporada para lo que está manejando. Ojalá le vaya bien.