Formula 1

En cualquier momento se pega Charlie

Mamita Ferrari, pónganse una fábrica de pastas hijos de puta

1 me gusta

AMD AMX

ahora si

1 me gusta

Solo con estrategia regalaron un 1-2 a un 2-4

Y ahora cambian ruedas con esta bandera roja todos

Que manera de autocagarse

Cuanto tardaron en cambiarle las ruedas 2 veces a Leclerc?? 3 o 4 vueltas?? Muy malos

1 me gusta

Acá perdió el campeonato Leclerc, que verdes y mogolicos estos tanos

1 me gusta

Siga siga, ni en pedo lo sancionan a verstappen

Mick Schumacher ya partió en dos a DOS coches en menos de medio año.

Yo que vos me rajo. No hay dos sin tres y hasta ahora te bajaste caminando.

2 Me gusta

Kjjjjjj muy mogolicos los tanos

Es insólito la mogoliqueada que hicieron, amateur, con razón quedaron arafue del mundial 2 veces seguidas

1 me gusta

A este ritmo lo que va a quebrar es Haas

1 me gusta

No puede ser que Ferrari en tantos años siga siendo tan lamentable en estrategia, es una fija. Es un handicap si corres con los tanos boludos esos

Una VERGÜENZA que haya relanzamiento en movimiento. Muy putos se han puesto en la F1, falta nomas que saquen una norma que solo se pueden pasarse cuando entran a pits.

2 Me gusta

Sacando lo de la pista húmeda, hay varios puntos dónde se van de cola solo los autos y no pasó solo con mick, le pasó a checó, Ricciardo, Sáinz dos veces, Charles, me parece que Mónaco no va más con estos autos.

1 me gusta

La plata que está haciendo Pirelli con esta carrera.

Si está carrera la termina ganando el Red Bull, tiene que renunciar hasta el Community manager en Ferrari, una vergüenza, deberían los tifosi ir a apretarlos al box y quemarles las Ferraris jaja

4 Me gusta

Charles si queres irte a correr a red bull y hacernos cagar, festejarnos en la cara, hacelo. Le pusieron duras… El equipo entero tiene que renunciar

2 Me gusta

A ver quien tiene la mejor estrategia de ruedas

Ya veo que en 10 vueltas RB les saca 30 segundos y tiene parada gratis

Ahora porque no haces 1 auto dura y otro amarillas?? Vas al todo o nada al pedo. De ultima Leclerc si sale mal esta 4to. Sainz le esta sacando puntos a Max

Lo de Leclerc con duras se entiende. Lo de Sainz con duras no.

Binotto basura, renuncia, duras le pusiste duras la concha de tu vieja

1 me gusta

Encima usadas con 10 vueltas desastre

Sainz lo cagaron mal. Leclerc es “gratis” si sale mal