Formula 1

Que ondaaaa? Como andan los fundamentalistas del cuelapitos?

4 Me gusta

Vi la camara on board del despiste. Loco, se le va solo el auto, debe ser una pesadilla manejar así :neutral_face:

3 Me gusta

no es un auto para andar a esa velocidad, no entiende nada el pibe

1 me gusta

Eso no lo ayuda, el auto es totalmente inestable, desde Brasil lo veia en el on board y tiene que vivir corrigiendo porque parece que se desliza en la pista.

1 me gusta

Siempre tiene que corregir en 9 carreras nunca mejoraron eso.

2 Me gusta

El año que viene solo voy a mirar la F1 para cagarme de risa de Sainz que va a vivir puteando a los de Williams, vos imaginate es pasar de correr una Ferrari a un Fiat 125.

13 Me gusta

De cantar smooth operator con el ingeniero de Ferrari va a pasar a putear en colores :joy:

2 Me gusta

este bobostero siempre se manda una!!! desde que bardeó a River que le va como el orto… esto le tiene que enseñar que con River no se jode!!! sino fijate lo que le pasó al simio de deyverson

6 Me gusta

Destrozo el auto dos veces, en una escuderia sin $$ vas a arrastrar eso.

1 me gusta

Los boludos que dijeron que era la reencarnación de Senna tenían razón…de Jon Sena.
Qepd anda a gritar oke oke a la concha de tu hermana.

7 Me gusta

Eso es una realidad, más allá del talento del pibe, se nota la falta de maduréz o que lo superó la realidad…teniendo la posibilidad de que te banque todo el país, te haces resistir al pedo por uokita

2 Me gusta

Otra vez perreadisimo el McLata, otra vez se arrastra Ferrari, tv off.

el problema es que lr pasa todo el tiempo

para los pilotos de f1 enderezar el auto es algo de todas las carreras. Facil 6-10 veces por carrera/clasificacion tratan de sacarle algo de mas al auto y se les vuelve inestable a los pilotos de punta

con mercedes por ejemplo se vio inmanejable en muchos momentos del año y hamilton o russell chocan pero no tanto como los williams

ahi es el huevo o la gallina. Si el auto es una mierda porque lo rompieron 20 veces o si lo rompieron 20 veces porque es una mierda y es un 50/50 la verdad. Quizas si colapinto arrancaba a principio de año el auto que hoy maneja no seria tan verga

4 Me gusta

El palo en la qualy de interlagos es entendible (primera experiencia bajo unas condiciones tan excepcionales, circuito desconocido, difícil) , el palo en las vegas también (fue milimétrico y se estaba jugando el puesto el año que viene, venía volando, fue a todo o nada y banco eso).

La condena fue el palo en LA CARRERA en interlagos (con safety car). Después del palo en la qualy, despues de los palos de muchos otros pilotos antes. Ahí, tenía que haberse cuidado mucho mas y terminar la carrera, anteúltimo, último, no importa, pero terminar. El principio del fin. Despues de eso, psicológicamente no se pudo reponer pareciera. Una lástima, porque los rookies que estamos viendo hoy, mas allá de algunas buenas vueltas, están todos bastante verdes.

7 Me gusta

Como pretende quedarse en la F1 si vive rompiendo el auto? Lo logico seria que se quede sin butaca

3 Me gusta

Se ve que mete terrible volantazo antes de irse, no se le fue solo

1 me gusta

Se pasó en la frenada

1 me gusta

el auto anda asi porque rompio los que tenia, los hizo re mil mierda, y ahora sin guita repararon a lo que pudieron. fue el principal responsable de su ruina adentro y afuera del circuito.

tapen a este monigote que no es digno de la f1, siempre algo choca, rompe o se despista. me animo a decir que marcos di palma es mas piloto

3 Me gusta

se rompio el auto de albon, no pegan una los de williams estan re mufados.

6 Me gusta

Antes volaba los Williams, mira vos che

2 Me gusta