Formula 1

Venía volando, estaba para 1.23.7/9….una lástima

1 me gusta

Entiendo que a veces arriesga de más y tiene que aprender, pero es un buen piloto de F1 y merece quedarse

el williams de albon suena como un zanella

mamita williams, guarden todo y despidanse hasta la temporada que viene.

2 Me gusta

¿Que le paso a colapinto ahora? ¿Acelero un poco y se le desarmo el auto hecho con legos?

1 me gusta

ese williams esta mas detonado que un tacho de capital

1 me gusta

a albon le pasó exactamente eso

colapinto siguió de largo en la curva donde todos siguen de largo, y se le quedó medio auto en el piano

Se le clavó la caja

1 me gusta

Tiene mucha onda con Max parece franco.

1 me gusta

mamita como estan fallando esos repuestos alternativos de warnes en williams

4 Me gusta

Y están jugando con eso, como si habría algo cocinado…ya veremos

También la mala leche lo persigue, no liga una el pibe. Una lástima por que tenía un ritmo interesante.

3 Me gusta

Para mi no va a pasar nada ahora, pero si pecheco sigue pelotudeando para mi ahi esta la movida, max lo banca a franco se re nota.

1 me gusta

Están a ritmo de las Ferraris los Williams en esta pista…el tema es que son endebles jajaj

Estaba para 3ro ahora

https://x.com/Colapinto_news/status/1864715648934305881

raro diría algun gordo en la TV

Volvio a romper algo Colapinto, no hay carrera que no rompe algo, dificil que se lo lleve un equipo si siempre daña algo.

3 Me gusta

En si el williams esta diseñado por los mecanicos del tc2000, no le ponen ni empeño-

2 Me gusta

Colapinto mañana en la largada luego de que Williams le arregle el auto

7 Me gusta

Mientras rompa y lleve guita capaz que lo bancan….yo prefiero este tipo de pilotos

1 me gusta

hace como 10 dias que veo a colapinto ultimo en la tabla , le esta haciendo un homenaje a barracas central

3 Me gusta