Con el tercer sector simulado por como venía quedaba P6 Franco, excelente vuelta era.
En mi caso prefiero a los pilotos que arriesgan.
Con el tercer sector simulado por como venía quedaba P6 Franco, excelente vuelta era.
En mi caso prefiero a los pilotos que arriesgan.
creo que es la ultima carrera de checo en redbull
estan negociando, el mexicano quiere toda la guita si le resinden, redbull no le quiere dar la guita asi de facil, lo que estan buscando es que siga siendo parte del equipo como un embajador para poder seguir usando su imagen y generar guita para poder pagarle el sueldo aunque no corra.
Hago esta pregunta mientras sigo cayendo con el paracaídas. De que te sirve un tipo que arriesga si cada vez que arriesga te hace concha el auto?
Más allá de la guita no entiendo lo del gallego, pasás de FERRARI (que tampoco está en su mejor momento convengamos) a una Williams que está en el piso de su historia, quebrada y con un monoplaza que no va a cambiar sustancialmente de la carreta que tienen ahora. No se me ocurre otra cosa que el desafío de agarrar un equipo recién ascendido y clasificarlo a la libertadores. Si Sainz consigue hacer una pole en ese pedazo de chatarra se sienta en la mesa de Senna, Schumacher y Fangio.
a los equipos como williams no le sirven este tipo de pilotos rapidos pero que se chocan, porque ellos solo ven a la f1 como un negocio, si le chocas el auto ellos pierden guita y despues bajan sus ganancias.
pero a los equipos grandes si le sirven estos pilotos porque ellos buscan a los pilotos mas rapidos para competir mundiales y tienen guita para bancar los choques mientras gane experiencia.
verstappen y leclerc eran re chocones hace unos años atras, pero como eran rapidos sus escuderias los bancaban siempre, russell tambien es un tiro al aire tiene cantidad de choques pero mercedes lo banca porque es rapidisimo y con el tiempo va a dejar de chocar y sera dificil de vencer.
El tema que colapinto esta en una escuderia pobre
Si lo rompe siempre, no de mucho. Pero todos los que van al límite se equivocan en algún momento, sobre todo si falta experiencia como en este caso. Pasó con Senna, Max, entre otros. Si el tipo arriesga y puede mantener una consistencia en base a la experiencia ganada, va a triunfar.
Valtteri Bottas pago la cena de los pilotos, mas o menos 5 mil dolares le costo, un vuelto para los que estan hace mucho, si lo tenia que pagar Colapinto o Lawson no comen una semana.
Colapinto les hubiera bancado una cenita en Guerrín.
Ahora que pienso, que pijotero que es Max eh, saliste campeon hermano, paga la cena para todos como para festejar, lo termina pagando un tipo que se retira de la F1 y es muy dificil que vuelva a correr en la maxima categoria.
Se los culeo a todos los demás rookies en la práctica 1 y con un williams
El día que se retire Max se garpa una noche de lujuria para todos los pilotos en el Barrio Rojo de Ámsterdam, okk?
max dejo 50 mil dolares de propina
lo confeso russell entre lagrimas
colapinto se quiso levantar a la mesera pero se choco contra la pared
si hubiera agarrado schumacher esa epoca de mercedes jaja
le erro por un par de años nomas. Cuando corrio eran buenos en clasificacion pero malos en carrera
bastante parecido a lo que pasa ahora
ya no le daba la nafta a schumacher en esa epoca, rosberg lo palizio 3 años seguidos y en todas lo doblo en puntos haciendo podios y incluso ganando alguna carrera.
Encima schumacher no quería retirarse, si no que cuando se confirma que toto wolf compra parte de mercedes y pasaria a ser su nuevo DT pidio un cambio de pilotos porque necesitaban un piloto fuerte para el cambio de normativa porque sabían que iban a tener un auto fuerte.
Toto queria a Alonso o Hamilton, mercedes queria a Hulkemberg(por ser aleman) o Hamilton (a alonso lo descarta mercedes por los kilombos de 2007). Entonces el punto medio entre ambas partes fue hamilton.
si igual me referia al tipo estuvo con una ferrari imbatible y le erro por un par de años a un mercedes imbatible
claramente no le iba a dar para ganarle a hamilton o salir campeon todas las veces que hamilton lo hizo pero en otro mundo quizas te metia 10 titulos
El ultimo podcast de Albon y Colapinto, una lastima, se cagan de risa los dos, cuando hablan de las celebridades que los visitan y no tienen ni la mas puta idea quienes son
Y Albon le dice al final " te vamos ver mucho el año que viene"
mmmm y la cara de Max Verstappen en la nota anterior, ya veo la septima como boca por todos lados.
bueno ferrari apuesta fuerte por Hamilton el año que viene, ahora lo que nose es quien va de segundo