Formula 1

6 Me gusta

Tienen por obligación presentar un rookie en ciertos GP de F1

3 Me gusta

4 Me gusta

4 Me gusta

Que onda los termos esos que van con banderas Argentina y camiseta de la selección

6 Me gusta

Del potro estaba lesionado. No fue por pecho. Ahí empezó la enemistad con Nalbandian, porque Del potro le dio Prioridad al másters, que es ahí donde se lesiona.
Igual hubiera sido lógico que se baje, pero era joven y su primer copa de maestros

3 Me gusta
3 Me gusta

Es normal que lo inflen, es bostero. Te hacen creer que el medio estadio que tienen es el mejor del mundo!!. O que un par de falopas que traen de refuerzos son de elite!!

11 Me gusta
3 Me gusta

Puso el MP4-X en la foto del video y despues no lo mostro ni 1 vez. Me fume el video al pedo

3 Me gusta

Indefendible lo de del potro en esa final, después se revindicó. Igual la unica diferencia q hay con david es que acasusso perdió y delbonis ganó.

7 Me gusta

Injusticias de la vida. Hoy Del Potro está en la historia grande y literalmente le cagó una final a Nalbandian, que ganó más puntos en finales que del potro, pero solo tuvo la mala suerte que el equipo nunca lo acompañó.
“Formula 1 y la pelea eterna entre del potro y Nalbandian”

7 Me gusta

Arrancan las prácticas en Qatar. Vamo a ver.

1 me gusta

dejen de desvirtuar boludos, es f1 no copa davis del 1900

4 Me gusta

igual si miras las davis del 2002 al 2012 hay cantidad de pecheadas argentinas.

Encima en la 2004 cuando teniamos 5 top ten, nalbandian,coria,gaudio,cañas y puerta, se cagaron lesionando todos y perdimos con bielorrusia. Una davis que era bastante ganable solo estaba españa con moya viejo y nadal re pendejo que lo hacian jugar solo 1 partido por serie, y los mejores del momento en polvo de ladrillo eran coria y gaudio, si llegaban a elegir la final en polvo de ladrillo iba a ser un paseo, o capaz la volvian a pechear de manera insolita.

5 Me gusta

Bueno, bastante malas las primeras vueltas del bostero, pero yo ya no espero nada de el, ni en las vueltas libres ni en las qualys, en las carreras es en donde saca lo mejor.

3 Me gusta

Albon tercero…
Coca-Cola vigésimo.
Se bajó MercadoLibre…
El pibe fue una cañita voladora.
Chau bocón, que duermas bien

2 Me gusta

igual albon es rapido a una vuelta, despues en carrera es un desastre.

3 Me gusta

Donde se bajó Mercado libre?…volve a la rama

5 Me gusta

giphy

8 Me gusta