Formula 1

Bueno parece que Cadillac se mete en la fórmula 1 el año que viene.

2 Me gusta

Se arrastra bostapinto con el Williams

2 Me gusta

Y mira que hay que terminar atrás de zhou eh

1 me gusta

Sería insólito que choque perez siga en f1

2 Me gusta

Tápenlos con diarios al bostero y al mexicano

4 Me gusta

Cada vez que la muchachada de Williams mete mano en el auto hace cagadas

1 me gusta

de tanto chocar el auto, ahora colapinto corre con el auto de antes de singapur kjjjjj, no tiene la nueva suspension que aligeraba el auto unos 3kg.

ese auto ahora es mas lento con los saubers.

Que equipo ratonero que es williams, pensar que hace 30 años atras aspiraban a ser campeones, ahora aspiran a llegar a fin de mes.

12 Me gusta

Ya dijeron que Le pusieron la supension y partes del Williams de hace como 6 carreras de atras y lo mejor se lo dejaron a Albon por supuesto porque es el que va a seguir corriendo el año que viene.

En esta carrera esta para salir del puesto 18 al 20, practicamente es 1 segundo mas lento que los Sauber.

7 Me gusta

7 Me gusta

Me ganaste de mano.

El auto que le dejaron a bostapinto.

11 Me gusta

Ahora que no pelea campeonato le crecieron las manos y los huevos a blando norris, es el River 2024

7 Me gusta

El auto está todo azul

1 me gusta

Ultimo en la qualy

4 Me gusta

Pero si rompe un auto a cada rato, qué querés que hagan, que agradezca que no le dieron un 504

7 Me gusta

Y esto???
Qué te pasa nene, mo tengo ganas de ir a buscar pero si no me equivoco a vos no te tengo de la época de cuando éramos cuatro gatos en este th

4 Me gusta

Entras a Twitter y de lo único que hablan es de la facha de asspainter y del Milton casco “pibardo scaloneta 3 estrellas”. Mamita…

3 Me gusta

Tiene igual la publicidad…el amarillo no es por MercadoLibre

Tremendo tractor le quedó para manejar…no se si se habrá guardado algo para la clasificación a la carrera, pero creo que no da para más ese auto jaja

2 Me gusta

1 me gusta