Formula 1

no

Los que tienen ese trauma son los cráneos de la pelotita que futbolizan todo.

Tremendos pelotudos son.

7 Me gusta

tampoco festejaron la unica copa Davis que ganamos porque Del Potro y coso :man_facepalming:

9 Me gusta

Vos Ponete a pensar que hay salames que bancaban las pelotudeces de Nalbandian, solo porque es de River. :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

Nunca te van a admitir que Delpo fue mejor que David, pero bueno. Son cráneos … que se les puede pedir?

5 Me gusta

si, igual no quiero polemizar quien fue mejor o peor, lo unico que se que representando a la Argentina Delpo fue el unico que puso la bandera bien alto, en la Davis y en los JJOO
Nalbandian bien gracias, igual fue un gran tenista

5 Me gusta

este finde debuta un piloto de la academia de williams

si tienen a sainz y albon, y colapinto es el tercero, ¿para que quieren un cuarto?
es claro, tienen 1 (sainz) y 2 (albon) y no tienen tercero a partir de la temporada que viene.
Muy seguramente termine en uno de los RB. Lawson viene de mal en peor (el finde pasado largó 14 y perdió hasta con colapinto que salió de pits).
Para mi RB lo tiene hecho, después verá a cual de los 2. Si tengo que apostar, checo tiene los dias contados y entre colapinto y tsunoda está el compañero de verstappen. Lawson para mi está mas cerca de perder su asiento que de sentarse en el red bull main.

5 Me gusta

igual este pibe no entiendo porque tanta animosidad, si debe ser de los bosteros menos bosteros del mundo del deporte
yo miro el casco y el auto y en ambos esta la bandera Argentina, es resto es irrelevante y anecdotico

6 Me gusta

quien es el chupapija que redacta eso?

En ese sentido se supo que el piloto argentino, el primero en décadas en correr en esa categoría firmó un contrato con el gigante de las plataformas en medio del furor por el estreno de la serie de Ayrton Senna, el corredor brasileño fallecido en 1994 con el que se lo compara insistentemente.

Quien chota es este al lado de Senna???‘’

5 Me gusta

Clickbait como el 95% de las notas

6 Me gusta

Yo creo que checo se queda con Max Verstappen una temporada mas y cuando cumpla su contrato se va a otro equipo.

Creo que Lawson es el que esta complicado, Yuki lo barrio en las ultimas carreras y ellos miden si estas al mismo nivel que tu compañero de equipo o muy lejos, pasa casi lo mismo que con Max y Checo.

3 Me gusta
3 Me gusta

12 Me gusta

Es el zanguango de la F1.

3 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Que manera de inflar y meter clickbaits los medios de mierda, todos los pilotos participan de la serie.

7 Me gusta

Ahora si

Es injusto eso.
En la final 2006 Nalbandian ganó sus 2 puntos de singles pero el equipo no acompañó.
En 2008 Nalbandian ganó su Singles el primer dia y Del Potro perdió el suyo contra FELICIANO LOPEZ y después se bajó por lesión. Esa final la perdió del potro. Re pecho.

da igual que es bostero después se reivindicó, pero Nalbandian hizo todo por Argentina

10 Me gusta

y bueno man, esta bien hacer el analisis fino y banco, pero el trofeo se fue para España y la unica que vez que llego a nuestras vitrinas fue por obra y gracia de Del Potro y el resto del equipo donde Nalbandian no estaba, es la realidad de las cosas.

1 me gusta

Eso lo hacen solamente porque es pimentero, si fuera de River o de otro club ni bola le darian.

1 me gusta