Basta del azul por dios!
Puede tener chances en el nuevo equipo de Cadillac, ya que es piloto de GM
Otro bostero, resignados ya, ni siquiera que si no son de River que sean de Racing o de Independiente pero no, son todos bostis.
Los más grandes fueron de River…dale unos huesos a los bostis
che gente pero tienen tremendo trauma con boca
mientras la bandera argentina este por encima de los colores del cual son hinchas que importa?
Se celebra cuando choque y listo!!!
-Joeputa otro hashtag sobre la F1?
-Si no les gusta coman pito
Los 2 más grandes fueron nuestros
hay un frances, theo pourchaire en f2, que es constante y no hace cagadas. para mi es mejor que colarota, hay que ver si ponen guita en el
El hijo de mil puta que lo choco de mala leche a Canapino en la indy, no me olvido de ese frances hijo de puta
De ahi desbarranco Canapino, pero la realidad es que era bastante malo en la Indy y tampoco aportaba muchos sponsors que como siempre es lo mas importante, si no esta la guita no seguis.
si no tenes cabeza y sponsors, no funciona. es muy alto el filtro para llegar a la f1, colapinto tiene mucho culo de ser argentino y que lo banquen, si era sueco estaba haciendo uber.
Top destructores del año, igual revisen que en años previos siempre está topeando Williams (salvo Mick con Haas), incluso con un piloto como Albon, lo que habla mucho de que es uno de los autos más inmanejables de la grilla.
Gunther Steiner no sé dónde hablo pero tiró “A Colapinto ya lo vendieron”
El domingo en Las Vegas estuvo el CEO de Red Bull en el stand de Williams.
Hoy Williams anuncio que otro pibito de su academia (Luke Browning) va a hacer una práctica libre en la última fecha, y va a formar parte de los testeos de pretemporada. Eso te da la pauta que Franco se va a otro lado, porque sino como piloto reserva sería él el que los haga. Para mí ya está hecho lo de red bull… No sé a cual equipo, dependerá de si rajan a Checo o no.
Es rapido con las minitas y para facturar guita tambien se ve
Esto estaba cantado ya… yo entre como paracaidista por esa serie jajaja
¿No creen que lo están inflando un poquito de más?