Formula 1

Max con el mejor auto vs sin el mejor auto:

El ritmo de Colapinto (en el TOP 10):

Flavio Briatore, el asesor deportivo de Alpine, confirmó el interés de su escudería por Franco Colapinto y catalogó al piloto argentino como un posible futuro campeón:

:speaking_head: "Es un súper piloto. Debe estar calmo. Lo están presionando de muchos lados y podría convertirse en un campeón en el futuro. Todos lo quieren en el equipo, no solo yo. Yo pienso que es muy bueno. Tiene mucha presión y lo hace muy fácil, pero es excelente”.

12 Me gusta

Y red bull, no te olvides que red bull es tailandesa…

1 me gusta

Chances de que pase eso?? Empezó bien, pero desde que le llueven los gatos, bajo mucho y rompió dos autos, si no le dicen que si no corta con los gatos, no corre, difícil que pase…
PD: hagan el meme de alajaté de mis pibes, degenerada, con la cara de la china suarez por un lado, y mastan y Ruberto por el otro…
@Mrbuzz

2 Me gusta

sin dudas es el mejor año de max. Le saco jugo a las piedras aunque arranco con el mejor auto el año

teniendo el segundo o tercer mejor auto siempre termino donde le correspondia o algo mejor a diferencia de los pilotos de mclaren o ferrari que fueron mas inconsistentes

2 Me gusta

Pero si acá los :parachute: me dicen que es un manco gatero, no puede ser

5 Me gusta

Pero gatero si es…

6 Me gusta

Es que Briatore es igual, por eso lo quiere al bostero, se cogió a Naomi Campbell y a Heidi Klum, qué querés, son tal para cual!

Encima mirá lo que está la hija umita umarola del viejo, un manjarrrrrsh

Ojooo Flavio que el bostero no deja títere con cabeza, no sea cosa que se termine fifando a tu hija si lo contratás!!!

11 Me gusta

Colapinto viendo eso … :smiling_imp::smirk::plate_with_cutlery:

colapinto-franco-colapinto

5 Me gusta

Si pero digo que manejaba como enfermo

Colapinto no maneja con ese estilo ni ahi

Si mi abuela tuviera rulemanes sería un carro.
El pibe es bocón, gatero, agrandado, y todo eso sin que haya ganado NADA en f3, f2 y f1. Esos son sus talones de Aquiles, el bocho, la lengua y la chota. No creo que funcione, sería un milagro

6 Me gusta

Pasa que verstappen es un caso muy especial por el cual no se puede comparar.

Verstappen pasa de ser el campeon del mundo de kartin a los 15 años.
A los 16 años sube a formula 3 y sale 2do, siendo esta su primer categoria de monoplazas, no pasa ni por formulas monomarcas ni por alguna f4 regional.
A los 17 años sube a formula 1, siendo esta su segunda categoria de monoplazas.

Era obvio que siendo tan joven con solo 1 año de experiencia en monoplazas, iba a chocar en formula 1 seguido los primeros años.

En cambio colapinto tiene 21 años y tiene 1 año en f4, 2 años en f3, medio año en f2… por eso no es comparable.

Aunque igual es entendible que siendo novato choque, pero no es defendible con el argumento de que verstappen chocaba…

7 Me gusta

Que hermoso es encontrar estas palabras de algunos grandes corredores

Michael Schumacher:

“Fangio fue muy superior a nosotros”
"Realmente no es una meta para mí. No creo que sea justo compararme con Fangio, pues ahora los autos son más seguros y él logró sus campeonatos a una tremenda velocidad teniendo en cuenta los vehículos que existían en su tiempo.

Hamilton:

“Fangio es el padrino de todos nosotros, y siempre lo será desde la perspectiva de piloto. Conseguir lo que él hizo en ese momento, cuando todo era tan peligroso, tengo un respeto muy alto por él. Me siento muy honrado de tener mi nombre junto al suyo”

12 Me gusta

Osea digamos, como el 80% de pilotos en la historia de F1.

1 me gusta

6 Me gusta

Lo que quisiera saber es quienes son los periodistas que les preguntan eso, porque dudo que de la nada salgan a hablar de Colapinto.

9 Me gusta

Es hermosa y encima heredo las ubres de la mami.

2 Me gusta

Al final no es Andretti el que ingresa a la F1 en el 2026 sino General Motors con el nombre de Cadillac en el equipo.

No hay que olvidar que en USA GM es una de las marcas simbolos junto a Ford del poderio yanqui, asi que en 2026 van a competir Ford vs GM en la F1

🏁 🇺🇸 General Motors, bajo la marca Cadillac, se unirá a la F1 como el 11vo equipo en 2026, reemplazando al proyecto de F1 liderado por Andretti

GM inicialmente firmó como proveedor de motores para 2028 y más allá, pero la dirección de la F1 preferió su participación como equipo de fábrica, mejorando la imagen y las perspectivas comerciales del campeonato

4 Me gusta

mataría por ver a toyota gazoo racing en la F1, o a porsche

6 Me gusta

Lo mismo digo, Toyota no puede no estar en la F1, bueno, ahora hizo convenio con Hass para asistirlo en diseños pero lo importante son los motores que no estan mas.

2 Me gusta

ojala obliguen a red bull a desinvertir y ese 2do equipo pase a manos de alguna marca historica

calculo que en algun momento los de la latita van a dejar de meter tanta plata si ven que no pueden pelear titulos

ahora que se supone van a hacer motores ellos mismos puede salirles muy mal

2 Me gusta