el gordo forito :
Cómo no va a ver esa curva chocapinto
Hasta yo manejo mejor un f1
El gordo forito “manejando” un f1:
el gordo forito :
Cómo no va a ver esa curva chocapinto
Hasta yo manejo mejor un f1
El gordo forito “manejando” un f1:
Alguno sabe que usan de simulador los corredores? Me refiero a software. Vi varios videos de verstappen jugado al f124. Pero no creo que cuando hablan de simulador se refieran a eso. O si?
no, es un simulador llamado rFpro. Aunque está basado en un juego llamado rFactor, pero no creo que hayan muchas similitudes de aquel juego al simulador de hoy.
Ese es el punto.
Yo creo que los de la F1 ven la figura mediática de Colapinto con el signo de $$$. Por eso, dudo de que se vaya a quedar sin equipo, pese a los escándalos mediáticos en los que quedó envuelto.
Tanto los pilotos de F1 como los antiguos magnates de la F1 se volcaron a favor de FC. Y como dije antes, eso pesa mucho. No hay que dejarse llevar por lo que digan los haters de las redes sociales, ya Verstappen les cerró el orto a ellos.
Igual, eso tampoco quita que la escudería que lo contrate, mire de reojo las actitudes de Colapinto para con lo mediático. La F1 actual requiere de que los pilotos tengan mucha disciplina, y no les va a gustar que Colapinto salga a correr estando amanecido con un par de champagne encima y el pito succionado por los gatos.
Jajajaja totalmente
Son dos semanas mas, si se guarda estos 15 dias y no boludea con gatos y termina las dos carreras tiene chances.
Lo del compañero del equipo , Albión, fue un desastre, como puede ser que con 6 carreras un pibito con 21 años puesto a la fuerza como
Colapinto tenga más rendimiento que vos. Si fuera Williams pensaría mucho lo que va hacer
Albon tiene a todo el gobierno tailandes poniendo guita como el padre de Stroll, invierten mucha plata, no lo sacan ni pegandose en 10 carreras.
Que se dejen de joder los tailandeses del orto, si ellos son conocidos en el mundo solo por Sagat y Tong Po.
Tien mas chances de terminar baldoseando en el tc2000. Tuvo sus 15 minutos de fama y los aprovecho. Se garcho unas cuantas, le conocio el circuito a la china. Necesitaba, mas suerte o mas guita
Y los traba lindos…dicen
Tampoco la pavada, tiene 21 años hizo toda la carrera en europa, no se vio nada de franco en el deporte, de correr va a correr… tiene mucho carretel y potencial.
Viendo la carrera que hizo anoche, es una lástima aún mayor el choque de la qualy… sin ese palo tenía todo para sacar puntos.
Y no olvidemos que fangio empezo a correr de grande ,si no les pasaba el trapo a todos los que estan ahi.
Para mi es el podio mas injusto de la historia lo que pasa con la F1, te aceptaria hasta prost, el resto ya esta en una etapa que dejo de ser lo meritorio que era, en la epoca de fangio todos morian fija o capaz uno salia campeon…
Los 5 de fangio hoy valen el doble
Por eso mismo era otro deporte completamente diferente y muchísimo más peligroso
Bruce mclaren murio corriendo con 30 años… fundador de un equipo grande hasta el dia de hoy, ahi ves la dimensión, Fangio es uno de los pilotos de esa época que aparte de ganar lo que gano no le paso nada de nada, ahí vez lo enorme que era, lo comparas con cualquiera de la historia y es un chiste, no se puede, no se puede dar valor.
Hasta schumi cuando lo conocio dijo eso, ellos pilotaban autos nosotros computadoras… es algo que cada dia se hace mas dificil comparar.