Formula 1

Ahora es el nuevo Verstappen :laughing::laughing::laughing:

Y después el termo es el que critica a este nabo bocón y come gatos :rofl::rofl::rofl::rofl:… Son patéticos los amarillistas

Busquen a ver si encuentran cuántos veces se golpeó Sena así pueden volver a comparar al bostero con Ayrton como hicieron antes.
Y de paso salven a Sargent que también choca :see_no_evil:

10 Me gusta

Pasó del nuevo Fangio al nuevo Senna al nuevo Verstappen. Mañana va a ser el nuevo Rayo Macqueen también, cu chao.

14 Me gusta

A nadie le interesa tu opinión, paracaídas !

1 me gusta

Como terminaron ardidos los gordos del foro después de lo que dijo Verstappen. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Tremendos subnormales jajaja….vustapinto vustapinto…soy re malote

2 Me gusta

Lamentablemente, hay que tener que fumarse a estos bobos de la pelotita que futbolizan cualquier deporte y dicen cualquier pelotudez.

Hay que ser muy frustrados en la vida como para tirarle hate a un pibe que está empezando a dar sus primeros pasos en F1.

3 Me gusta

5 Me gusta

Tenia un apodo crash verstappen o algo así no recuerdo bien… tampoco es que la rompio de una, se las re mandaba, eso si hoy en dia es el mejor por goleada y un loco barbaro.

3 Me gusta

Sin dudas estuvo bueno eso, lap 8 ya tenias en pits gente… juega mucho con la estrategia…

1 me gusta

Por la mencionada vía se sumó Vowles , quien le dijo al bonaerense: “Franco, fue una buena recuperación desde donde estábamos. Hay mucho que aprender, sin duda, cómo usar esos neumáticos delanteros. Todavía nos quedan dos carreras más. Estoy deseando terminar la temporada”.

Esa frase final, lo esta Saergenteando jaja

4 Me gusta

Lo está invitando a irse.

Además, mirá la manera en que declara en este reel. Parece la de un tipo resignado.

Se le bajaron los humos o ya sabe que está sentenciado?

4 Me gusta

no sabe nada ese boludo, leclerc a los 18 ya estaba en sauber y era 100 veces mejor, no putaneaba, no boconeaba, llevaba una vida prolija, entrenaba como un salvaje y conseguia resultados.

7 Me gusta

Tiene a Sainz cerrado, sumado a estos ultimos dos incidentes, le chupa un huevo franco, y colapinto no cerro con nadie, 2025 salvo que entre como suplente en algo que pase no va estar, igual creo que va a terminar siendo piloto de F1 titular en poco tiempo, es bueno, siempre y cuando sea profesional y no haga las pelotudeces que ultimamente hizo.

6 Me gusta

Lo más probable es que siga siendo el tercer piloto de Williams en 2025.

Si Alpine o Visa RB lo contrata, aún con todo el quilombo mediático que generó, sería un milagro. Además de que pongan la tarasca, claro.

La tarasca es el problema, porque lo que mueve el compensa todo es mas te da ganancias, el tema es que williams pretende 20 palos.

1 me gusta

No sé porqué, pero esto parece la negociación de Homero con los cigarrillos Laramie cuando está en el campo.

3 Me gusta

Yo creo que va ser CLAVE sus resultados en estas últimas dos carreras, aunque este último incidente ya le restó varios puntos lamentablemente.

Como dije antes, es muy fina la línea.

Yo si soy su representante, le prohibiría usar redes en estas últimas tres semanas. Básicamente que le tire el teléfono por la ventana y se garche un simulador.

6 Me gusta

Pasa que no se a qué se refieren con quilombo mediático? Qué hay que calmarlo un poco está claro, ahora te crees que no les interesa también eso que genera mediáticamente? Teniendo cada vez menos rating en general la F1…
Lo tienen que calmar y que se enfoque 100% en las carreras, la plata va a estar y va a pesar claramente

1 me gusta

Sin dudas, lo de mexico que el auto fallo no fue nada hasta ahi venia todo bien, pero brasil quedando out con la lluvia, las vegas rompiendolo en qualy con el adobo mediatico en la semana le resto muchisimo, dios quiera la rompa y sume en las ultimas fechas, pero si eso no pasa dudo mucho que genere algo para el 2025

3 Me gusta

Yo no estoy seguro que Lawson tenga su butaca asegurada por ejemplo….si Franco cae con 60 palos de publicidad, le meten un boleo en el ojete al kiwi