Nadie se acuerda pero en el pitstop se demoraron facil 2 o 3 seg con lo que podria haber ganado
Sacá del medio One Piece.
Que circuito pija singapur hay q borrar todos estos callejeros del orto
Horribles Max y el Nigga hoy, una máquina de mandarse cagadas los dos. Sainz también ni pincho, no se lo vio en toda la carrera
Les gano la ambicion estaba claro que era imposible pasar a nadie salvo que tengas ruedas con mucho menos desgaste. Los 2 la cagaron cuando quisieron adelantar en curvas que no tenian ganadas
Choque gano por eso, es el que mejor maneja neumaticos a costa de no ser un piloto veloz. Es constante y consigue mantener el ritmo que haga falta. Es para lo que le da un excelente piloto 2 pero un mediocre si tuviera que pelear el titulo
Sainz un desastre…nunca estuvo en ritmo a pesar de los 2 mil SC. Cada vez que se juntaron al toque le sacaron 10 segundos
Me había re olvidado de esto. ¿Ganó Checo en serio y Verstappen terminó lejos? JAJAJAJ ni así Ferrari, dejame de joder
Lo de siempre, está Ferrari se morfa los neumáticos blandos. No tenía chances, menos en este circuito donde es imposible pasar
5.3 seg vs paradas de 3.2, 2.4 jajaja al menos esta vez no se olvidaron de un neumatico.
Que suerte que empezo mas tarde el bodrio de ayer, me habia quedado dormido, me desperte para la largada y me volvi a dormir de la vuelta 20 a la 35 facil.
El show del safety car.
Carreron de Checo. Que cabeza que tiene cuando está bajo presión. No se intimidó ni un poco con Leclerc. Después Sainz, fue un fantasma toda la carrera. Más allá del podio, podría haber hecho algo más, me pareció floja su carrera a nivel ritmo (es más, por momento lo tenia a Norris a 1 seg atrás). Justamente de Lando, gran carrera con gran ritmo toda la carrera (Alonso no podía seguirle el ritmo por momentos). Increíblemente el vende humo de Ricciardo, finalmente hizo una buena carrera. Punto aparte para Hamilton y Verstappen, flojísimo lo de ambos con grandes errores propios. Desastre Alpine y buenos puntos por parte de Aston con ambos en top diez.
Ahora… basta de circuitos callejeros, son una vergaaa
Salvo el de Bakú, el resto son una cagada
Que lindo horario dijo nunca nadie. Igual fuera de joda lo bueno es que para la mañana ya pasan la repe por Fox o alguno de esos que no tenés que pagar el pack.
7 am… te lo agradezco, pero no…
Pensé que era el único al que no le gustan los circuitos callejeros.
La de japon también va por star?
Al menos el lunes es feriado, se lo mira con una buena birra
Pero es Domingo nuestro a las 2.00 jaja
El lunes no hay nada
Con más razón aun
Creo que no comprendiste, la carrera es la madrugada del domingo acá. Osea el sab post 00hs, mas exactamente a las 2hs jajajaja si tuviera 15 años menos lo veria previando con los pibes antes de ir al cheboli, cual pelea de box.
Ahi lo entendi el hubiera preferido que corran el lunes pero eso no existe jaja
El negocio de la f1, el organizador de la carrera y el lugar donde se corre justamente es que sea fin de asemana para que vaya la mayor gente posible
Incluso podrian hacer pruebas y clasificacion un dia solo pero es preferible separar para vender mas entradas y plazas hoteleras
Claramente es exprimir hasta el maximo todo el evento, el calendario tambien por eso esta armado asi. Aca en Arg nos va a ocurrir tambien con Las Vegas el año que viene tambien en ver una carrera fuera de horario “habitual”