Formula 1

Linda qualy

1 me gusta
2 Me gusta

A este nivel, que sprint ni sprint. Tremendo Checo y tremendo Hamilton aun con todo ese rebote y los dolores de cabeza que debe tener, mañana en ritmo de carrera puede estar muy bien. La zona media esta explotada tambien.

1 me gusta

Me parece que a RB le dijeron te pasaste del tope estos dos años empeza a aflojarlo a Max para estirar un par de carreras la definicion o te sacamos el campeonato

En la semana hubo un rumor muy fuerte de que RB y AM ya se pasaron en el presupuesto 2021:

Si lo hicieron en 21, en el 22…

Al final el Clown Binotto no estaba tan errado, ojo con esto a ver como lo maneja la FIA de cara al año que viene.

Si ya lo dijo Toto Wolff si se pasaron en 2021 con parte de ese tope desarrollaron este auto y por arrastre seguramente esten pasados este año tambien con lo cual partirian con ventaja en 2023

El tema es si se pasaron mas del 5% o no. Si se pasaron menos del 5% seguramente sea una multa economica y el año que viene todos se van a pasar el 5% ahora ya no tiene sentido con el campeonato terminado salvo algun equipo de media tabla

Si se pasaron mas del 5% deberian descalificarlos por romper el reglamento

Los rumores dicen que RB se paso mas del 5% pero habra que ver

Para mi van a cerrar en multarlos y decir que no pasaron de ese 5%

1 me gusta

Estás pistas callejeras son una poronga, más aún si hubo lluvia , que no hay DRS, es imposible sobrepasar …

Matan a la F1 estos circuitos.

4 Me gusta

Esas curvas que pasan 2 autos nomás son lo peor que hay. Si estás adelante clavas el auto al medio y no hay forma de que te pasen.
Pensar que Hamilton la pecheo en un circuito callejero, como se va a abrir tanto, inentendible.

1 me gusta

Inentendible si no la pasan, yo la veo por Star igual, pero déjate de joder es la peor carrera del año siempre jaja

Que mal Alpine

Choque no termina saquen cap

Los muchachos de liberty media le pidieron que afloje a verstappen

1 me gusta

¿Que resultado necesitaba Max hoy para salir campeón?

Ahora hay que ver que penalización le meten a choque, si son +5 hay grandes chances de que gane la carrera el franchute

Creo que ganar y Leclerc 8vo o más

1 me gusta

Que pecho

Como le chupan la japi al mexinarco. Lo pierde Pechlerc patinando con los neumaticos

3 Me gusta

Ahora que onda con Checo y Leclerc? Toda la carrera pegados y cuando lo sancionan de repente desaparece del mapa y le saca 5 segundos como si nada al francés…

1 me gusta

Los neumaticos en la miseria Leclerc. En las curvas parecía de rally el Ferrari

Pónganse una pizzería capitulo 700?

1 me gusta