Formula 1

Era bandera Roja, en la última del año pasado y en esta, un papelonazo. Ni debería subir al podio Ferrari en protesta.

3 Me gusta

Porque Tsunoda no paso a Max?? Ya ni ganas de seguir viendo la F1

1 me gusta

La inoperancia de los tanos para sacar un auto sumado a las boludeces de la FIA hacen que una carrera aburrida termine más aburrida todavía…

1 me gusta

Sí, se nota que también le gusta el gris paredón…

4 Me gusta

Hoy Latifi tuvo un privilegio enorme: correr con el tipo que lo va a reemplazar…

Giuseppe que maneja la grúa, estaba pidiendo unos tallarines en el delivery

2 Me gusta

yo no se como siguen viendo este papelon

menos ganas de laburar que yo

2 Me gusta

Por suerte no me desperte a ver el papelon de ayer, la FIA esta totalmente perdida. Todos problemas reglamentarios, en f3,f2 y f1. Ya el sab estuvieron 5hs reloj para dar la grilla de salida y aun asi se contradicieron en las reglas.
Son soberbios, no explican. Te saca las ganas asi.

Calendario 2023

Las Vegas, Chica y Qatar vuelven. Arafue Francia.

3 Me gusta
2 Me gusta

La no noticia

No entiendo como llego salvo que sea de los que paga la familia o patrocinadores a lo choque perez

2 Me gusta

Y la fia tambien confirmo 6 carreras sprint para 2023. SHOW SHOW.

Singapur pronosticos

Max gana de punta a punta

Ferrari la manquea como siempre

Russell top 5

Hamilton intrascendente

Choque mete podio si no pechea como siempre

Otra carrera aburrida como todo el año

Despues del año tremendo para drive to survive este año no van a tener de que hablar

Tienen un capitulo con el circo de piastri-alonso con renault y el resto bizarreadas ferraristas mas horner haciendose el langa en su mansion chapeando con la eleccion de max hace una decada

5 Me gusta

Ojalá el francés o el gallego puedan ganar para descontar un poco. Pierde el interés se verstappen se corta

1 me gusta

3 Me gusta
2 Me gusta

Que peligro lo que le paso a Gasly, que carajo pasoo??.

Ahora para esta carrera, Fox sports no transmite? , quise enganchar las prácticas pero no las dieron. Justo cuando di de baja Star, por que me sentía un pelotudo pagando, no dan la carrera. Me quiero cortar los huevos.

No, Singapur no la transmite Fox.

Se rumorea fuerte que Ricciardo se ofrecio a Mercedes como piloto de pruebas jajaja mendigando.

2 Me gusta