Formula 1

2am la carrera, estamo en el horno. Habría que ver en qué horario pasa la carrera Fox sports.

1 me gusta

Sisi entendi. Cuando puse con más razon quise decir: mejor aún.

1 me gusta

9:30 gratis por fox el domingo.
Lo de Nicote anoche, ya esta en un cumplañito eh.

3 Me gusta

Super Max 1º para mañana

1 me gusta

Que lejos que quedaron los mercedes, bien por Ocon metiendo ese 5to lugar

2 Me gusta

Buena Quali dentro de todo, que embole igual que mañana se termine todo.

Están con buen ritmo las Ferrari, pero una cosa es la quali y otra una carrera entera, dudo que puedan mantener (o superar) el ritmo de Max. Esto esta casi cocinado señores.
Bien Alpine , está fuerte para esta carrera. Ojo este duelo para mañana entre Alonso y Hamilton, están súper parejos en ritmo, se van a matar. Me sorprendió Vettel con ese noveno puesto (venía como el orto en las prácticas). Después, ambos Mclaren hay que ver si pueden remontar un poco y dar pelea con Mercedez y Alpine.
Por otro lado, alguien vio el casi choque entre Max y Lando ??.. como tuvo que tirar el auto prácticamente al pasto Landito, pudo haber sido tremendo eh.

2 Me gusta

No se quien de los 2 se mando la cagada pero Norris perdio toda chance de clasificar en Q3 ahi

Pudo destrozar el auto, no se si se apuro el britanico o Max exagero calentando neumaticos

Venia marcando tiempo Norris?? Sino no se entiende

Despues le pidio perdon Max

Alli estaremos siguiendo al campeon, come on Max @Arturo_Jauretche

2 Me gusta
1 me gusta

Allí estaré con mí hermano @Manto_Sagrado siguiendo la carrera por Skype

2 Me gusta

Como la guapeó Max por afuera, Sainz un pajero.

2 Me gusta

Hasta que no vuelen a la mierda toda la cupula de ferrari van a seguir fracando y fracasando, treemendo piloto lecrec, pero ferrari esta lleno de mogolicos, y sainz como segundo piloto es tremendisimo MOGOLICOOOOOOOOOOOOO

1 me gusta

Se alarga Suzuka

no podes suspender o atrasar una carrera porque no puede volar un helicoptero, no podes ser TAN PUTO.

1 me gusta

2:50 largan

Ya no

Olvidense esto se suspende por lluvia y roban una carrera mas con la definicion del campeonato

De cualquier forma van a ponersela 200 veces y terminar por tiempo si arrancaria. Va a ser una fila india con un nabo poniendosela y SC cada 2 vueltas

Se nos ha ido el GP de Suzuka nomas

1 me gusta

Como se extraña la vieja fórmula 1, todos putos, parece "el producto " de chiky tapia

2 Me gusta

Recién me levanto y bandera roja lptm