Terriiiiible final , a que hora arranca la carrera ???
No la voy a poder ver, pero vamos Alonso!
Nunca le dí bola a tu avatar, ahora que lo veo bien caigo en que es Kimi; iceman:heart:
RENAULT LA CONCHA DE TU MADRE.
Eso nomas.
Y al final…gano Vettel…Alonso termino 7º…que cagada, yo queria que gane.
La carrera se perdio con el Safety Car en la vuelta 1 y la tactica de mierda que hizo Ferrari al meterlo en la vuelta 15 a Alonso, era para meterlo en la 30. Una lastima, y Petrov impasable.
Que bueno que perdio Ferrari!
ACOMERLA Alonso putoo!!
Soy crack.
Como lo queme a Alonso, jaja otra vez funciono el sistema.
Pobre Webber.
Chupala Hamilton , agrandado del orto …
Si no fuera por toda la definicion del campeonato, la carrera la verdad fue pesima, sacando las paradas en boxes no paso absolutamente nada, creo que hubo 3 sobrepasos y nada mas. Que bueno hubiese estado si esta carrera hubiese sido en Interlagos, o Suzuka.
Ah, terrible como se salvo Schumacher de la muerte por, no se, 20 centimetros.
Fin de la temporada, quedan unas pruebas en unos dias en Abu Dhabi donde se van a estrenar los neumaticos PiRelli para las proximas temporadas.
[quote=“Jona, post:49, topic:84850”]
Soy crack
[/QUOTE]:lol:
En el 2007 fue McLaren y ahora Ferrari. Ya van dos campeonatos que su propia escudería le arruina a Alonso.
Lo dije el año pasado, para que no me tilden de oportunista
Vettel, sos un groso, se que me estas leyendo, (?) asique te expreso mi alegría por tu título y el de Red Bull
:D:D:D
Ferrari presentó su nuevo Fórmula 1, que estrenará en Valencia el martes próximo
El nuevo F150, nombre que recuerda los 150 años de la unificación italiana, se presentó hoy en Maranello. La primera carrera se disputará el 13 de marzo en Bahrein
Tiene 8 cilindros, 32 válvulas y una cilindrada total de 2.398 centímetros cúbicos.
Ferrari presentó hoy el nuevo F150 en Maranello. El auto se estrenará en Valencia en las pruebas que la escudería llevará a cabo a partir del próximo 1 de febrero.
La ’Scuderia’ fue la primera en descubrir un monoplaza que se llamó F150 en honor al 150 aniversario de la unificación italiana.
“Afrontamos el 2011 con nuevos desafíos, cambios en el reglamento, también para nosotros. Será un año difícil”, comentó Fernando Alonso, bicampeón del mundo y que cumple su segunda temporada en Ferrari.
El piloto español dijo además sentirse más integrado ahora en el equipo y remarcó que su escudería se encuentra en un nivel máximo de “motivación y profesionalidad” para afrontar los desafíos que le aguardan esta temporada, que comenzará con el Gran Premio de Bahrein entre el 11 y 13 de marzo próximos.
El F150, según explica Ferrari en un comunicado, puede ser considerado como un “corte limpio respecto al pasado más reciente”, debido a las distintas circunstancias, sobre todo los cambios del reglamento del Mundial, que hicieron que cambie su diseño, en particular la aerodinámica.
Entre esos cambios reglamentarios, la escudería italiana, que especifica que el coche que debutará en Bahrein será algo distinto al que podrá verse en Valencia, destaca la reintroducción del sistema KERS, que propició una modificación “sustancial en la arquitectura de la parte anterior del propulsor”.
Ferrari present su nuevo Frmula 1, que estrenar en Valencia el martes prximo
Nada que ver, pero me baje el F1 2010 para PC. Un juegazo, pegue batacazo en el primer GP en Bahrein…