Formula 1 - Temporada 2010

Ver resultados de la encuesta: ¿Quien gana el campeonato 2010?

Volatentes: 20 (No puedes votar en esta encuesta)

• Mark Webber (Red Bull) : 3 (15%)
  • Sebastian Vettel (Red Bull) : 5 (25%)
  • Fernando Alonso (Ferrari) : 10 (50%)
  • Jenson Button (McLaren) : 1 (5%)
  • Lewis Hamilton (McLaren): 1 (5%)

Asi quedó el campeonato de pilotos. Sebastian Vettel se convirtio en el campeon mas joven de la historia y curiosamente, nunca lideró el campeonato, solo despues de la ultima carrera. Los resultados finales de los dos campeonatos muestran la supremacia de Red Bull por sobre el resto, y si no era por los fallos del motor y de los pilotos, el campeonato podria haber terminado muchisimo antes.

Campeonato de constructores: (Red Bull campeon)

Calendario completo:

Yo soy seguidor de la F1 desde pequeño, lamentablemente los horarios no dejan seguirla como quisiera.
Hoy gano Alonso y con el 2do puesto de Button, 4to de Vettel, 6to de Webber y abandono de Hamilton el campeonato se ha puesto mas picante.

Yo por mi parte quiero que se corone Webber o Button.

Pd: Volve Kimi!!!

Este thread lo sigo che. Vamos la Ferrari.

Toda mi vida vi la F1. Ahora que salgo los sabados, los que se juegan domingos 9 AM arafue :mrgreen:

Hincha de Ferrari, asi que voto por el negro sucio de Hamilton :twisted:

Somos 4, un exito.

Vuelve Nick Heidfeld (el sobrevalorado piloto aleman) a la F1, va a reemplazar a De la Rosa en Sauber.

Nick Heidfeld replaces Pedro de la Rosa at Sauber for final five races | F1 Fanatic - The Formula 1 Blog

Yo antes era muy seguidor (soy amante de los fierros) , ahora actualmente me llama poco y nada , igual si engancho alguna carrera obviamente me quedo viendo pero mi interes hacia la F1 fue en descenso lamntablemente.

El mejor duelo que vi en mi vida fue Hakkinen vs Schumacher

[b]
//youtu.be/TqCWsGCeTxs

[/b]

Me gustaria que el ganador sea Hamilton.

Pole para Alonso en la clasificacion en Singapur, 2do Vettel 3ero Hamilton. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

1. Fernando Alonso 1’45.390 Ferrari
2. Sebastian Vettel 1’45.457 Red Bull-Renault
3. Lewis Hamilton 1’45.944 McLaren-Mercedes
4. Jenson Button 1’45.949 McLaren-Mercedes
5. Mark Webber 1’45.977 Red Bull-Renault
6. Rubens Barrichello 1’46.236 Williams-Cosworth
7. Nico Rosberg 1’46.443 Mercedes
8. Robert Kubica 1’46.593 Renault
9. Michael Schumacher 1’46.702 Mercedes
10. Kamui Kobayashi 1’47.884 Sauber-Ferrari
11. Jaime Alguersuari 1’47.666 Toro Rosso-Ferrari
12. Vitaly Petrov 1’48.165 Renault
13. Sebastien Buemi 1’48.502 Toro Rosso-Ferrari
14. Nick Heidfeld 1’48.557 Sauber-Ferrari
15. Adrian Sutil 1’48.899 Force India-Mercedes
16. Vitantonio Liuzzi 1’48.961 Force India-Mercedes
17. Nico Hülkenberg 1’47.674 Williams-Cosworth
18. Timo Glock 1’50.721 Virgin-Cosworth
19. Heikki Kovalainen 1’50.915 Lotus-Cosworth
20. Lucas di Grassi 1’51.107 Virgin-Cosworth
21. Jarno Trulli 1’51.641 Lotus-Cosworth
22. Christian Klien 1’52.946 HRT-Cosworth
23. Bruno Senna 1’54.174 HRT-Cosworth
24. Felipe Massa Ferrari

(A Massa se le detuvo el motor en la Q1 antes de poder hacer algun tiempo, supongo que largará desde boxes para evitar el bardo de la 1era curva)

yo de chico era fanatico pero zarpado…de schumi… cuando el dejo de correr no mire mas… alguna q otra carrera…y ahora q volvio pense q lo iba a seguir…pero no…
los horarios son muy complicados…mas si salis je

Vamos Hakkinen carajo!

Vuelve a ganar Alonso en Singapur (y queda 2do en el campeonato), 2do Vettel, 3ero Webber (puntero). Hamilton se quedo afuera en un incidente similar al de la carrea anterior, despues actualizo las tablas.

Que grande Hakkinen, lo re bancaba en su epoca

Buena carrera en Suzuka, el 1-2 de Red Bull liderado por Vettel nunca estuvo en disputa pero las peleas en puestos de atrás la hicieron entretenida y los problemas de Hamilton la hicieron entretenida. Fue una carrera completamente seca a diferencia de los dos días anteriores en los que incluso hubo que suspender la clasificación por el diluvio que caía.

Pos. Driver Team
1 Sebastian Vettel Red Bull
2 Mark Webber Red Bull
3 Fernando Alonso Ferrari
4 Jenson Button McLaren
5 Lewis Hamilton McLaren
6 Michael Schumacher Mercedes
7 Kamui Kobayashi Sauber
8 Nick Heidfeld Sauber
9 Rubens Barrichello Williams
10 Sebastien Buemi Toro Rosso
11 Jaime Alguersuari Toro Rosso
12 Heikki Kovalainen Lotus
13 Jarno Trulli Lotus
14 Timo Glock Virgin
15 Bruno Senna HRT
16 Sakon Yamamoto HRT

Arafue: Lucas di Grassi, Vitantonio Liuzzi, Vitaly Petrov, Nico Hülkenberg, Felipe Massa, Robert Kubica, Adrian Sutil, Nico Rosberg.

Massa el año que viene se tiene que ir de Ferrari, es un desastre.

todavía no está nada definido, pero no sale de los Red Bull para mí…

puede ser un deastre pero en el 2007 en brasil se la re banco para que kimi salga campeon de ahi lo re banco al brazuca…

Finalmente y contra todos los pronosticos de hace un mes, se corre este fin de semana en Corea. Basicamente es la pista, los muros, un par de tribunas y mucho polvo sobre el asfalto, no hay mucho mas pero al fin y al cabo es lo que importa. En la primera practica Hamilton fue el mas rapido y en la segunda, Webber.

Se van a correr unas vueltas, parece…

Lamentable lo de ayer, se corrio en una pista semi terminada en la cual si llovia un poquito mas que lo comun no se podia arrancar. Por suerte se pudo y fue bastante entretenida la carrera. Webber choco a las pocas vueltas de empezar, Vettel rompio el motor faltando 5 vueltas y le dejo la carrera y el campeonato servido a Alonso.