Asi quedó el campeonato de pilotos.Sebastian Vettel se convirtio en el campeon mas joven de la historia y curiosamente, nunca lideró el campeonato, solo despues de la ultima carrera. Los resultados finales de los dos campeonatos muestran la supremacia de Red Bull por sobre el resto, y si no era por los fallos del motor y de los pilotos, el campeonato podria haber terminado muchisimo antes.
Yo soy seguidor de la F1 desde pequeño, lamentablemente los horarios no dejan seguirla como quisiera.
Hoy gano Alonso y con el 2do puesto de Button, 4to de Vettel, 6to de Webber y abandono de Hamilton el campeonato se ha puesto mas picante.
Yo por mi parte quiero que se corone Webber o Button.
Yo antes era muy seguidor (soy amante de los fierros) , ahora actualmente me llama poco y nada , igual si engancho alguna carrera obviamente me quedo viendo pero mi interes hacia la F1 fue en descenso lamntablemente.
El mejor duelo que vi en mi vida fue Hakkinen vs Schumacher
Pole para Alonso en la clasificacion en Singapur, 2do Vettel 3ero Hamilton. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
1. Fernando Alonso 1’45.390 Ferrari 2. Sebastian Vettel 1’45.457 Red Bull-Renault 3. Lewis Hamilton 1’45.944 McLaren-Mercedes 4. Jenson Button 1’45.949 McLaren-Mercedes 5. Mark Webber 1’45.977 Red Bull-Renault 6. Rubens Barrichello 1’46.236 Williams-Cosworth 7. Nico Rosberg 1’46.443 Mercedes 8. Robert Kubica 1’46.593 Renault 9. Michael Schumacher 1’46.702 Mercedes 10. Kamui Kobayashi 1’47.884 Sauber-Ferrari 11. Jaime Alguersuari 1’47.666 Toro Rosso-Ferrari 12. Vitaly Petrov 1’48.165 Renault 13. Sebastien Buemi 1’48.502 Toro Rosso-Ferrari 14. Nick Heidfeld 1’48.557 Sauber-Ferrari 15. Adrian Sutil 1’48.899 Force India-Mercedes 16. Vitantonio Liuzzi 1’48.961 Force India-Mercedes 17. Nico Hülkenberg 1’47.674 Williams-Cosworth 18. Timo Glock 1’50.721 Virgin-Cosworth 19. Heikki Kovalainen 1’50.915 Lotus-Cosworth 20. Lucas di Grassi 1’51.107 Virgin-Cosworth 21. Jarno Trulli 1’51.641 Lotus-Cosworth 22. Christian Klien 1’52.946 HRT-Cosworth 23. Bruno Senna 1’54.174 HRT-Cosworth 24. Felipe Massa Ferrari
(A Massa se le detuvo el motor en la Q1 antes de poder hacer algun tiempo, supongo que largará desde boxes para evitar el bardo de la 1era curva)
yo de chico era fanatico pero zarpado…de schumi… cuando el dejo de correr no mire mas… alguna q otra carrera…y ahora q volvio pense q lo iba a seguir…pero no…
los horarios son muy complicados…mas si salis je
Vuelve a ganar Alonso en Singapur (y queda 2do en el campeonato), 2do Vettel, 3ero Webber (puntero). Hamilton se quedo afuera en un incidente similar al de la carrea anterior, despues actualizo las tablas.
Buena carrera en Suzuka, el 1-2 de Red Bull liderado por Vettel nunca estuvo en disputa pero las peleas en puestos de atrás la hicieron entretenida y los problemas de Hamilton la hicieron entretenida. Fue una carrera completamente seca a diferencia de los dos días anteriores en los que incluso hubo que suspender la clasificación por el diluvio que caía.
Pos. Driver Team
1 Sebastian Vettel Red Bull
2 Mark Webber Red Bull
3 Fernando Alonso Ferrari
4 Jenson Button McLaren
5 Lewis Hamilton McLaren
6 Michael Schumacher Mercedes
7 Kamui Kobayashi Sauber
8 Nick Heidfeld Sauber
9 Rubens Barrichello Williams
10 Sebastien Buemi Toro Rosso
11 Jaime Alguersuari Toro Rosso
12 Heikki Kovalainen Lotus
13 Jarno Trulli Lotus
14 Timo Glock Virgin
15 Bruno Senna HRT
16 Sakon Yamamoto HRT
Arafue: Lucas di Grassi, Vitantonio Liuzzi, Vitaly Petrov, Nico Hülkenberg, Felipe Massa, Robert Kubica, Adrian Sutil, Nico Rosberg.
Finalmente y contra todos los pronosticos de hace un mes, se corre este fin de semana en Corea. Basicamente es la pista, los muros, un par de tribunas y mucho polvo sobre el asfalto, no hay mucho mas pero al fin y al cabo es lo que importa. En la primera practica Hamilton fue el mas rapido y en la segunda, Webber.
Lamentable lo de ayer, se corrio en una pista semi terminada en la cual si llovia un poquito mas que lo comun no se podia arrancar. Por suerte se pudo y fue bastante entretenida la carrera. Webber choco a las pocas vueltas de empezar, Vettel rompio el motor faltando 5 vueltas y le dejo la carrera y el campeonato servido a Alonso.