Formula 1 - Temporada 2010

Con la confiabilidad del auto de Alonso, el campeonato es casi un hecho. Cosa totalmente distinta a lo de RB, que se cansan de hacer poles y los domingos se apagan.

Ehhh no me quemen a la Ferrari que falta todavia :evil:

ya tengo mis entradas para el finde :smiley: …espero que no gane alonso

Che alguien tiene el Formula 1 2010 para pc?

INCREIBLE lo de Hulkenberg hoy en la clasificacion. Con su Williams pedorro metio la pole UN SEGUNDO MAS RAPIDO que los Red Bull. Leyendo en internet, nadie le encuentra explicacion, yo menos.

1 Nico Hülkenberg Williams-Cosworth 1’14.470
2 Sebastian Vettel Red Bull-Renault 1’15.519
3 Mark Webber Red Bull-Renault 1’15.637
4 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1’15.747
5 Fernando Alonso Ferrari 1’15.989

Si la carrera terminara asi, Alonso llegaria primero con 6 puntos de ventaja a la ultima carrera.

Mañana a las 14 se corre.

Formula 1 2010 [F1] [PC] [ISO] Megaupload - Taringa!

la verdad impresionante cuando dijeron por los altoparlantes que Hulkenberg gano la pole todos el mundo se preguntaba quien carajo era ese…suerte q alonso quedo para atras ojala mañana romap el auto

Groso. vivis alla o estas de paso???

Hace dos meses me vine a trabajar aca…y justo me consiguieron entradas y fui…la verdad nucna fui fanatico pero esta muy bueno…eso si el autodromo de sp donde estabamos una porqueria no tenias pantalla ni nada…solo por radio o unos altoparlantes te podias enterar de lo q pasaba…pero con el ruido que hacen los tenes q tener puestos los protectores de oidos…mañana por lo q me comentaron aca tenemos q estar maximo a als 4 de la mañana para poder conseguir buenos lugares…

//youtu.be/tdw5Weic8vQ

Si el autodromo en cuanto a infraestructura es el mas flojo del calendario por lejos, pero el circuito en si para mi es el mejor del campeonato, salen carrerones siempre. Que onda los hinchas brasileros, hinchan por Alooooonsooo Aloonsooo por que es de Ferrari o todavia LTA por lo que paso con Massa cuando lo tuvo que dajar pasar?

A todo o nada Lewis, como siempre.

Por lo que he visto no les cae nada bien alonso. Solo gritan cuando pasa la ferrari de massa o barrichelo…el sobrino de senna no se porque ni me di cuenta cual es. Alonso el viernes en las practicas libres no se que problema tuvo con el auto que se paro en frente a una tribuna y me contaban que lo puteaban todo …igual a la hora de la carrera ya estan todos medios mamados y gritan por cualqueir cosa…mañana vamos a ir a als 3 y algo de la mañana para hacer fila y conseguir buen lugar…las puertas abren como a las 7 y ahi adentro lo unico que hay para hacer es tomar cerveza…asi que te imaginaras el estado de la gente a la hora de la carrera cual es…para mañana ya aprendi y me llevo una radio porque si no ni me entero lo q pasa en la carrera :stuck_out_tongue:

Muy bueno el video. La verdad que te envidio che. Es mi sueño poder llegar a ver algun dia una carrera de F1. Creo que van a pasar decadas hasta que se vuelva a correr la Formula 1 aca en el pais. No quedara otra que ir arafue a ver una.

Duro poquito lo de Hulkenberg en la punta, apenas 25 metros hasta que Vettel lo paso y siguio ganando por el resto de la carrera. A partir de ahi casi que no paso nada mas, hasta el auto de seguridad faltando 15 vueltas que mezclo a todos los autos y se hizo un quilombo de punteros y rezagados.

Si Red Bull hacia la gran Alonso-Massa con Webber y Vettel, el australiano llegaba un punto abajo de Alonso a Abu Dhabi. Sin embargo todo quedo como estaba y le sirvio a Red Bull para asegurarse el titulo de constructores y mantener a los dos pilotos en la lucha por el campeonato. En una semana se define en el atardecer de los Emiratos Arabes.

Bueno desde donde estaba lo mas emocionante q se vio fue quando alonso paso a hulk, esta vez me pude sentar mas cerca de la curva(estaba en al fila desde las 3 de la mañana)…confirme q no lo quieren nada a alonso, antes de la carrera cuando paso el camion con todos los pilotos, toda la tribuna cantaba…“alonsoooo viaaadooo(maricon)”…y despues lo escuche en una entrevista por la radio y se escuchaba de fondo q le cantaban “eyy alonso va tomar por cu”…

//youtu.be/YILxl5Z0tNg

Un poquito de envidia, un poquito nomas. :lol:

Me acuerdo hace un par de años cuando vino Coulthard con el Red Bull y corrio en la 9 de julio, me meaba encima.

Lo veo desde 2004…la ultima vez que gano Schumacher…fueron muy emocionantes las ultimas carreras del 2007 y 2008…este año no lo vi mucho…hoy lo enganche y la verdad espero que gane Alonso…

el año que viene voy a hinchar por pechito lopez:lol:

Zarpada definicion del campeonato va a haber mañana. Red Bull sumo su pole numero 15 8| de la temporada, que a su vez fue la decima de Vettel. Alonso quedo 3ero detras de Hamilton y Webber 5to, muy atras, despues de Button.

Hay un monton de combinaciones posibles, pero con este resultado Alonso es campeon y le alcanza con terminar en el podio. Hamilton hizo una buena clasificacion pero necesita practicamente que ALO, VET y WEB no terminen la carrera para quedar primero.

Mañana se corre desde las 10 de la mañana de aca, en el atardecer/anochecer de Abu Dhabi, recomiendo ver un ratito aunque no les guste la mucho la F1 porque pinta para carreron.

Pos. Driver Team Time
1. Sebastian Vettel Red Bull 01:39.394
2. Lewis Hamilton McLaren 01:39.425
3. Fernando Alonso Ferrari 01:39.792
4. Jenson Button McLaren 01:39.823
5. Mark Webber Red Bull 01:39.925
6. Felipe Massa Ferrari 01:40.202
7. Rubens Barrichello Williams 01:40.203
8. Michael Schumacher Mercedes Grand Prix 01:40.516
9. Nico Rosberg Mercedes Grand Prix 01:40.589
10. Vitaly Petrov Renault 01:40.901

11. Robert Kubica Renault 01:40.780
12. Kamui Kobayashi Sauber 01:40.783
13. Adrian Sutil Force India F1 01:40.914
14. Nick Heidfeld Sauber 01:41.113
15. Nico Hulkenberg Williams 01:41.418
16. Vitantonio Liuzzi Force India F1 01:41.642
17. Jaime Alguersuari Scuderia Toro Rosso 01:41.738

18. Sebastien Buemi Scuderia Toro Rosso 01:41.824
19. Jarno Trulli Lotus F1 01:43.516
20. Heikki Kovalainen Lotus F1 01:43.712
21. Timo Glock Virgin Racing 01:44.095
22. Lucas Di Grassi Virgin Racing 01:44.510
23. Bruno Senna HRT F1 Team 01:45.085
24. Christian KlienHRT F1 Team 01:45.296

5to. Complicado para Webber, encima si Alonso ya arranca en posiciones de podio… dudo que el ibérico suelte ese 3er puesto.

Lo de Red Bull es notable, y Vettel es un animal, 10ma pole en el año, mamita. Si no se le hubiera roto el motor o tenido esos fallos en repetidas ocasiones estariamos hablando de un 2/2 ya sentenciado.

Que linda definición, no me la pierdo por nada.

Se me complica un toque por el horario, pero voy a hacer el esfuerzo. Lamentablemente este ha sido un año donde no pude ver muchas carreras, pero esta lo vale