Formula 1 (parte 2)

No fue por eso en especial, fue algo mas alevoso ordenarle a norris hacer “lift and coast” que es dejar de acelerar en la recta y paso de estar a 2seg de max a estar a 20seg en unas pardes vueltas.

Eso se hace cuando quieren ahorrar combustible o no desgastar la plancha del piso, cuando lo haces es obvio que la FIA altoque te va a estar esperando en el box, a revisarte el piso y ver si tenes el combustible minimo permitido, ademas es algo que todos los equipos saben si no va la fia te termina denunciando algun equipo, entonces es obvio que si lo haces de la revisión no te salvas.
Lo mismo le paso a las ferraris en china este año, le ordenaron a hamilton hacer lift and coast al final de carrera y al terminar los descalificaron a los dos.

Igual los equipos tienen sensores para medir masomenos la altura y saber el desgaste en carrera, pero no se imaginaron que el auto descargado de combustible(cargan 120kg) al final de carrera, se iba a pegar tanto al suelo porque son como 20km/h mas rapidos, cuando se avivaron ya era tarde.

5 Me gusta

Pero mira lo que está esa mclata.. esto fue en bahrein

Al piso

5 Me gusta

que renuncie Zackardo (?)

3 Me gusta

El auto es el mismo, lo que lo cago a piastri supuestamente fue que no se pudo adaptar a las actualizaciones, en canada mclaren trajo una nueva suspencion que le ayudo a norris a mejorar pero piastri se nego a ponerla y siguio con la vieja que se sentia comodo, pero mclaren evoluciono el auto a partir de la nueva suspencion y piastri tuvo que aceptarla para recibir las actualizaciones y fue perdiendo ritmo porque no se adapto.

Aunque es solo rumores, despues de canada norris le metio un 10 a 2 en carrera a piastri.

Todo el año papoteados corrieron estos mierdas

4 Me gusta

suena facil, pero los de mclaren son muy conservadores, van a intentar llegar con esos motores viejos, el año pasado hicieron lo mismo.

KJJJ la cara de lando al inicio del video en el post carrera sabia q se le venia la sancion, igual despues se engancho un poquito con el niga.

4 Me gusta

Jajajaj, que es Stolbizer?

Se emocionaron los dueños de Bora, Corsa, Duna y 128

3 Me gusta

Yo no sé si fueron por los ajustes, las actualizaciones del Mclaren o lo que poronga sea pero la manera que Piastri se fue a pique estás últimas carreras es tremendo.

Acá más de uno ya lo tildaban de campeón. Esta irreconocible.

6 Me gusta

russell ni aganchos va a querer q salga campeon verstappen, va a jugar mas para norris.

Los que pueden joder son:

• Antonelli tiene motor nuevo desde mexico, el pibe esta volando en cada circuito y es re amigo de max.

• Leclerc y Hamilton, Leclerc siempre pelea con lo que puede, y hamilton tiene motor nuevo desde brasil, si no la caga en la quali puede intentar algo para maquillar la temporada pedorra que tuvo.

• Piastri, esta con cara de loco quizas busque el toque con norris si se llega encontrar en pista para intentar descontarle todos los pts en un todo o nada.

• El motor de norris, esta viejito le bajaran la potencia para asegurar fiabilidad, o se arriesgaran a montar uno nuevo y salir desde el pitline, no se sabe.

• Tsunoda: Redbull le monto el 6to motor en las vegas con un objetivo, molestar si norris cambia de motor en qatar, fija ese motor de tsunoda lo van a poner al mango para que dure menos de 2 carreras pero que de toda la potencia sin importar que explote, ademas redbull va a hacer la de 2010 va a meter a tsunoda y los rbjrs con marchas largas y descargados van a ser cohetes en recta y caracoles en curva, con una sola recta en qatar va a costar adelantarlos.

Por eso el unico que juega para norris es russell.

3 Me gusta

Igual el equipo le tiene que devolver los 7 puntos que le hicieron regalarle a Norris

Así que debería estar en carrera todavía

1 me gusta

Que red bull este a tiro de salir 2do con un solo auto todo el año es increíble también

Se muere ferrari si se va leclerc, el tipo siempre ponia el auto mas arriba de lo que le correspondia.

Ferrari no va a tener un remplazo a la altura, solo Max y russell son mejores que este, Max no va a pisar ferrari si no hay auto decente, y russell si se queda sin asiento en mercedes es dificil que llegue a ferrari porque no hay buen trato entre los tanos y ingleses, con hamilton les va mal y el anterior piloto ingles fue mansell en el 90 y duro un año nomas, despues hay que remontarse a los años 50-60 para encontrar otro piloto ingles en ferrari.

Y despues lloran si MCL llega a priorizar a Norris. Hay 2 equipos enteros dedicados a beneficiar a Verstappen.

No lo digo por vos, digo en general.

1 me gusta

Ya en este momento es obligatorio para mclaren priorizar al piloto con mas pts que es norris y obligar a piastri que lo ayude, pero como definieron mal las reglas del equipo no lo pueden hacer.

Piastri renovó con la condición de que mientras tengas chances matematicas no puede ser obligado con ordenes de equipo a ayudar a lando. Por eso las radios con piastri cuando competia con lando en la primera parte eran todas muy sugerenciales como en austria o como la de monza “por favor puedes devolver la posicion a lando” con mas charlas y explicaciones y no un “devuelve la posicion a lando” y punto.

También ellos mismos se dispararon en el pie en decir “preferimos perder el mundial antes que priorizar a un solo piloto”.

Igual norris tiene match point el fin de semana, solo depende de el si aumenta la diferencia 2pts es campeon.

Lando se va a tener que cuidar hasta de los Racingbulls, la que le tiro Lawson a piastri en la salida jajaj

3 Me gusta

en los medio ingleses están pidiendo que Hamilton le de una mano a su compatriota Norris.

1 me gusta

No lo ayuda ni empedo hamilton a norris, no se llevan ya discutieron varias veces, norris siempre le tiro palos a hamilton de que ganaba por el auto nomas.

Ademas hamilton va a querer seguir siendo “el ultimo campeon de mclaren”.

Si se vivió bajando la tanga Norris contra Hamilton.

Que no se haga el rival el pelotudo ahora.