Formula 1 (parte 2)

esta todo cocinado

van a permitir que max llegue con alguna minima chance a la ultima solo por el rating

1 me gusta

Es una buena forma de mostrar que Lando y Piastri tienen el mismo auto para callar un poco las críticas

Ganó contra unos mclatas papoteados. Que bestia Verstappen, el mejor de todos los tiempos

2 Me gusta

Firmo que lleguen los 3 a la última carrera con opciones de campeonar y que se maten entre ellos.

3 Me gusta

Mas allá del chiste, tremendo piloto Russell, después de Max es el mejor de la actualidad.

4 Me gusta

9mm el minimo y los MCL 8.88mm y 8.93mm

Es ridiculo que se hayan fijado en esto. Todo digitado para darle vida al campeonato

1 me gusta

10 Me gusta

hay que ver si mclata mantiene el patín trasero como está o se ve obligado a cambiar y perder el rendimiento

con verstappen como está, y los mercedes rompiendo las bolas siempre metidos en el podio, si pierden rendimiento es campeón max

1 me gusta

No es una locura que pase esto. El canguro tiene que volver a su nivel del primer semestre

3 Me gusta

Una lástima lo de Alpine hoy, tenían auto para competir pero se les arruinó todo en la primera curva.

4 Me gusta

3 Me gusta

Igual Lando sigue siendo el favorito para mí. Venía siendo top 2 en los últimos 3 findes.

2 Me gusta

al leñador le van a dar un fitito estas dos fechas

3 Me gusta

Lo garcaron a Lando este finde

2 Me gusta

(The McLaren radio messages which show how they tried to manage plank wear · RaceFans)

Se dieron cuenta antes de la carrera y lo fueron conversando en la radio; seguramente por eso lo fueron a inspeccionar

3 Me gusta

Bueno, de ahora en más las Qualy serán con una escala de segundos, sin fracciones….

2 Me gusta

Termine como termine el campeón de este año es Verstappen

Cada vez que hubo disputa le pasó la pija por la cara a Norris y con un tractor sin dirección asistida

4 Me gusta

Piastri ya está afuera y van a asegurar el título de Norris. Si es necesario lo va a dejar que se adelante, aunque cayó tanto que ni va a ser necesario. Solamente Leclerc podría joder un poco, pero ya sabemos lo que pasa con Ferrari. Los demás no tienen auto o huevos, como Russell que anoche se cagó todo.

1 me gusta

Tienen que renunciar AYER todos los directivos de mclaren.

Cómo van a hacer esto faltando dos carreras, es inconcebible.

Dios mío, que termine ya este año de mierda.

4 Me gusta