Formula 1 (parte 2)

La foto de piastri sabiendo que los iban a descalificar, yo creo que ya sabe que el equipo lo tiro abajo, ojala ponga huevos las ultimas dos carreras y lo cague chocando a landito jugando a todo o nada como hacian verstappen y hamilton.

El tema que sale de qatar con mas de 25puntos de diferencia con norris, en la ultima carrera lo van a humillar pidiendole que juegue para lando.

5 Me gusta

Estaba papoteado nomas

penalizas una carrera y listo

son 24 puntos y si cambian el motor llegan a los puntos tranquilos

Se ve que la FIA quiere rating hasta el final. O directamente le van a regalar otro campeonato a verstappen

3 Me gusta

A Colapinto que lo viven matando, nunca se mandó úna de esas y la que hizo le salió masterclass…

5 Me gusta

Se viene la bestia

2 Me gusta

Tic tac

5 Me gusta

La pregunta es si esto es algo que revisan siempre al terminar todas las carreras y si es algo que revisaron en los otros autos.

Me la juego que fueron a revisar por como termino Norris y no revisaron a ningun equipo mas. En un circuito de verga como el de Las Vegas, todo el tiempo se desgasta el chapon. Hay hasta una tapa de alcantarilla que se salio varias veces.

Todo show esto. Quieren estirar el drama hasta el final. Y no me extrañaria que se la regalen en la ultima a verstappen como ya lo hicieron en el pasado cuando peleaba con hamilton

3 Me gusta

No. No me voy a hacer esperanza.

se le hace un chequeo importante a los 6 primeros siempre, mas algunos random (no les dicen ni a quien ni que, pero incluso puede pasar que pasen dias y desarmen componentes).

Como hubo un quilombo con estas placas, es una cuestión muy tecnica pero como que esas placas impiden que el auto vaya mas bajo que cierto punto, y no se que tramolla hacian para redirigirles calor y que se dilaten y se raspen menos lo que permitía bajar el auto un poco mas, y al enfriarse se volvían “normales” y pasaban las pruebas. Entonces ésta vuelta a TODOS les revisaron esa placa en particular. Igual no hicieron el “truco” de la dilatación, simplemente estaban mas bajo de lo permitido pero aunque hubieran salido 11 y 13 los hubieran enganchado igual.

1 me gusta

Al box de MCL lo tapearon para inspeccionar. Eso no fue un chequeo regular a los 6 primeros. Fue claramente porque lo vieron sacar chispas en la ultima vuelta.

Es de esas reglas que estan pero que no las chequean a todos todas las carreras. Me la juego que si revisaban otros autos tambien tendrian menos mm de lo reglamentario por el desgaste de carrera. Es mas, hasta te diria que Piastri salio perjudicado porque por ser del mismo equipo le terminaron revisando el suyo tambien

3 Me gusta

:white_check_mark:

Informacinrealdetr7

1 me gusta

Además esta la sprint que va a valer cada puntito

Do nothing.

1 me gusta

Recien me entero boludo, Norris tenia el campeonato en el bolsillo, ahora no se si no le va a pasar lo del año pasado, la bestia le respira en la nuca y se va a mandar alguna cagada en las carreras que quedan.

Ahora lo estoy viendo a Max muy cerca de ganar el quinto titulo.

6 Me gusta

Se viene señores, oficialmente se viene. Se tiene que hacer justicia, un piloto de verdad tiene que ser campeón. Lo de Max llegando al final con chances, teniendo el 5to auto de la parrila, es para aplaudir. Histórico.

Ojalá se lo coma la presión a Norris, o que Tsunoda o Piastri hagan alguna de kamikaze y se lo lleven puesto.

2 Me gusta

McPechen va a entregar el campeonato de pilotos más facil de la historia por priorizar al trolo de Norris por encima del australiano autista. Cierren esa escudería si eso pasa.

1 me gusta

Que lindo hubiese sido una remontada histórica de Max, este ayudin alevoso le quita toda la épica. Además como si Verstappen lo necesitara. Tiene la misma vibra que el titulo que le regalaron a Central.

2 Me gusta

Es imposible que se le escape a los papaya.

Se viene

Está llegando

7 Me gusta