Formula 1 (parte 2)

capaz que arreglan el campeonato para la ultima fecha nomas, recorda que es la fia el chiqui tapia es un santo al lado de ellos

3 Me gusta

igual no hay que dejar de enaltecer a max peleando mano a mano con el 4to coche

1 me gusta

si se confirma la descalificación tsunoda tiene que convertirse en leyenda y REVENTARLE el auto a norris en la primera curva de la próxima carrera

8 Me gusta

ÚLTIMA HORA: Aston Martin va a DESPEDIR a Andy Cowell

de la nada no

3 Me gusta

se viene la reunión Horner-Newey

GENIO

5 Me gusta

ya ni chistes se puede hacer de tan bizarro que es todo :rofl:

1 me gusta

Si no los cagan descalificando es un robo, a ferrari que tiene peso los cagaron descalificando en china.

Se viene la mcletiada como en 2003 y 2007

2 Me gusta

la app oficial de la F1

solo resta el comunicado parece

edit: ya salió el comunicado, ambos afuera, habemus campeonato

3 Me gusta

Si se confirma la descalificacion esto se va a poner re complicado para los mclaren aun teniendo ventaja de 24 puntos.

Max tiene motor nuevo(5to motor) desde brasil, y los mclaren estan alterando el 3ro y 4to motor en cada carrera, onda ya estan remil desgastado.

Ahora norris va a tener mas presion que argentina cuando paso 28 años sin ser campeon…

6 Me gusta

ya se confirmó, se va a poner hermoso, espero que lleguen todos con chances a Abu Dhabi

es oficial, se viene la epica

scaloni-argentina

8 Me gusta

HAY MUNDlAL CARAJO

2 Me gusta

“El equipo argumenta que hay circunstancias excepcionales: más porpoising de lo esperado, menos oportunidad para probar por el clima del viernes y sesiones de entrenamientos recortadas”.

Esta es la justificación de McLaren que la FIA no acepta.

La razón: era igual para todos.

5 Me gusta

no se olviden de Talichadtonelli que desde el puesto 17 y con 5 segundos de penalización metió un podio.

Los haters intentarán meter excusas (?)

2 Me gusta

fue raro eso igual, supuestamente en danz dieron a entender de que como tuvo trafico no pudo tirar fuerte con las duras y al final le sobre mucha rueda.

En cambio russell tiro fuerte de una con las duras y al final casi no llega a terminar la carrera porque las desgasto una banda al principio de stin.

1 me gusta

Si Max gana las carreras: Necesita que Lando termine, en promedio, 4º o peor en los Grandes Premios restantes.

El factor DNF (Abandono): Un solo abandono de Norris en una carrera larga (0 puntos) cambiaría todo el panorama. Si Lando abandona en Qatar o Abu Dhabi, y Max gana esa carrera, Max recuperaría 25 puntos de golpe, poniéndose líder por 1 punto.

4 Me gusta

al final newey se va armar su propio redbull de nuevo, ya tienen a honda solo falta fichar a verstappen jajaja
esta dificil igual el papa de max no se lleva con hornet, pero si hay auto ganador las diferencias se dejan de lado…

4 Me gusta

Un abandono es posible, norris y piastri estan usando su 3ro y 4to motor en cada carrera alternándolos, nunca montaron un 5to motor, el motor de ellos que llegue a abudabhi va atener por lo menos 7 carreras de uso( Ademas hay que contar el gasto de las sprint Belgica,Usa,Mexico, Brasil que cuentan casi como 2 carreras mas, 1 mas para cada motor seria) Es decir van a abudabhi van a llegar con el kilometraje de 8 carreras va a ser una tortuga el motor.

Max en cambio tiene el motor fresco.

3 Me gusta