Formula 1 (parte 2)

ÚLTIMA HORA: La FIA ha entrado en el garaje de McLaren

Han tapado el garaje con biombos.

Lando Norris: “No sé qué está pasando”

“Estoy aquí haciendo entrevistas”.

Los rumores apuntan a un problema de COMBUSTIBLE

4 Me gusta

Lo de Bortoleto es increíble, viene haciendo cualquiera últimamente, como podes entrar tan pasado a esa primera curva, de pedo no hizo mierda a varios autos.

4 Me gusta

si, está fuerte el run-run de que no junta un litro de combustible de muestra, por eso bajó el ritmo un montón al final. Está bajo investigación.

Sigo insistiendo que se van a hacer los boludos, pero se pondría hermoso el final.

2 Me gusta

para mi le pesa mal lo que pasó en brasil y sabe que lo perjudica un montón, seguro quiso hacer una heroica para repuntar y le salió para el orto. Hacer una buena para tapar una cagada y terminó haciendo una cagada peor.

claro, parece que al final de la carrera no tenía un problema en si, si no que aumento muchísimo el lift and coast para llegar a dar el combustible

igual norris es inglés, no va a pasar nada

1 me gusta

No va a pasar nada se van a hacer los boludos

Y si, falopeadisimo ese mclata, uno de queja del fútbol polentino del chiqui pero la maFIA no se queda atrás, acuérdense que no va a pasar nada

1 me gusta

arregladisimo todo se ve que arreglaron por abajo de la mesa y no va a pasar nada

parece que AMBOS mclaren descalificados, es terrible, eh?

Lando 390
Oscar 366
Max 366

3 Me gusta

Por combustible?

no, parece que los autos iban muy bajos y el piso se desgastó mas de lo debido. Tienen que terminar con al menos 9mm y ambos midieron menos, ya está medido que existe la “violación” y ya se mandó el documento para que se resuelva que pasa.

2 Me gusta

Llaman a declarar a Piastri y Norris

DESCALIFICADOS por desgaste de la plancha

1 me gusta

6 Me gusta

ay mi madre se viene el milagro

17372393502078070298496318017231

5 Me gusta

1 me gusta

recuerdos de 2007

invoco al patrono de las pecheadas inglesas

5 Me gusta

si los descalifican verstappen queda a 24 puntos de Norris

InShot_20250720_063531614

4 Me gusta

se viene o arreglo por abajo de la mesa?

lando ya se había ido del circuito, parece que están esperando que vuelva

si ya está documentada oficialmente la violación, no se pueden hacer los bolduos.

aparte si mal no recuerdo a los 2 ferraris les hicieron lo mismo hace un par de fechas? sería un escándalo.