casi siempre esta abajo de todo cuando ahi deberian estar las batatas que ni aceleran como los alpine que llamativamente esta arriba de todo en destruccion
si tenes un coche rapido acepto que la cagues, si sos el 10mo y no sacaste ni un punto como pasa con colapinto y doohan traeme el auto sano por lo menos
por eso lo rajaron a mick schumacher o antes iban a volar a mazepin si no pasaba el quilombo de la guerra. No podes ser lento y chocar
Pierre Gasly tiene una cláusula de rescisión en su contrato a partir de 2026: si el coche resulta decepcionante y no logra una determinada posición en el campeonato, es libre de marcharse a otro equipo.
Si se proclama campeón del mundo recibirá €10,000.000. Entre 2026 y 2028, ganará aproximadamente 50 millones de euros
Colapinto tendría una cláusula de €50.000 por cada punto que sume en 2025/26, la misma que Raikkonen en 12/13. Su salario es de €300,000
Igual creo que los 2 choques fieros fueron en Brasil nomas, que salio 2.5m maso, tuvo uno en imola me parece en una fp y el de monaco que lo habia cerrado kimi
Ese ultimo nacio en Monza Italia, es italiano de padres argentinos pero por mas que lo traten de italo argentino es italiano y punto, es como cuando a Colapinto lo trataron de italo argentino y el tipo salio a decir soy argentino y nada mas.
no creo que cobren menos de 15 palos la mayoria de esos pilotos
piastri no creo porque recien arranca pero no es nada 15 palos en esta categoria
en la 5ta temporada de drive to survive cuando mclaren le chorea a piastri a alpine el director de equipo dice que les costo 4 palos formar a piastri y que querian demandarlo por 5 millones a él personalmente
logico no lo hicieron porque nunca mas vas a conseguir que un piloto talentoso quiera correr para vos en la etapa formativa
hamilton debe estar cobrando 30 o 40 palos facil lo mismo max. Pagarle la mitad a uno que con 300 puntos estaria entre los top 5-10 pilotos no esta nada mal
dicho sea de paso traigan a los de alpine a negociar contratos en river
no rendis cobras chirolas. Queres forrarte gana la copa libertadores y te pago sueldo europeo
asi deberian ser los incentivos. Si no pagas millones por un tipo que choca siempre. Y de paso si te tienen que rajar ahorran la indemnizacion que debe ir atada a algo intermedio entre su sueldo fijo y un bonus supongo