Me parece que Alonso no sigue en aston martin despues de que termine 2026, ya esta muy podrida la cosa.
Se tiran muchos palos:
Alonso tira estas frases: “No puedo ser del todo sincero sobre el auto”, “mucho no puedo hacer con el 9no auto”
Equipo tira : “Alonso es muy pesimista, no somos el noveno equipo.” “Creo que a veces somos demasiado autocríticos. También hay que recordar celebrar las cosas positivas” “Tanta autocrítica se hace pesada”
Seguro ficharan a alguien tienen muchos candidato libres que pueden tentar para 2027: Leclerc,Hamilton,Russell,Verstappen,Piastri…
desde ya que si, ahora ya en 2026 si alonso llega a criticar el auto tirandole palos a newey, le contratan un piloto en la cara para 2027 o le pegan un saboteada por bocon.
Las altas temperaturas y el tipo de asfalto, junto con la configuración del circuito, limitan la duración de las gomas a 25 vueltas. Teniendo en cuenta que la carrera es a 57 vueltas, ello implica dos paradas obligatorias.
Con respecto a eso, ayer lei que Pirelli y FIA querian hacer 2 paradas obligatorias para todas las carreras del 2026 y se reunieron los equipos y se negaron, no quieren saber nada.
Pasa que los equipos van a decir que no, porque algunos cuidan muy bien la degradacion y ahi sacan ventaja alargando la vida de la ruedas. Como por ejemplo el mclaren, a los equipos chicos que no desarrollan tanto les vendria bien pero siempre votan lo que dicen los grandes por los arreglos que tienen.
Igual la fia deberia presionar a pirelli y no a los equipos, decirles “haceme unas ruedas que duren la mitad de lo que duran ahora” para que los equipos tengan que hacer mas paradas, pero obvio a pirelli como marca no va a qrer mostrar que sus ruedas duran poco.
a la larga da mas o menos lo mismo una parada o dos
todos van a parar mas o menos en el mismo rango de vueltas que sus competidores
hay mucha mas estrategia arriesgando a llegar con una sola parada sabiendo que un SC te puede cagar la carrera como le paso a hamilton en el primer mundial de max que inventarse reglas al pedo que despues no terminan cambiando nada
si da lo mismo la cantidad de paradas. Todos saben cuantas vueltas pueden dar con un compuesto para algo hacen dos-tres horas de practicas libres los fines de semana
nadie va a alejarse demasiado de la estrategia ideal salvo aprovechar un SC o estirar la parada si sabes que tenes la carrera perdida y lo mismo rezar que salga un SC
a fin de cuentas lo que cambia es eso. Una bandera roja o un SC lo otro se termina anulando
Si norris le saca 10 pts a verstappen, max se queda afuera.
igual dicen que en las vegas siendo de noche y en esta epoca casi invernal, el mclaren no tiene la ventaja de no degradar los neumaticos, en cambio Mercedes y ferrari pueden ir a tope sin perder ritmo como años anteriores.
Franco Colapinto, sobre su toque con Stroll en la salida: “Stroll NUNCA mira los espejos”
“Va siempre medio… Siempre hace LO MISMO”.
Lance Stroll: “Franco Colapinto está FRUSTRADO y ENFADADO con la vida”
Stroll habla sobre su colisión con Colapinto en Brasil: “Tiene cero puntos. No sé. Probablemente debería centrarse en sus propias cosas y tratar de sumar algunos puntos este año”.
Stroll diciendo que chocapinto tiene 0 puntos y que deberia enfocarse en su temporada en vez de hablar de los demas.
Mas alla de que tiene razon de que el bostero no hizo una goma este año, eso es irrelevante con el tema en cuestion de que Stroll en la puta vida mira los espejos y vive provocando accidentes, le hecha la culpa a los que choca de los accidentes, y la unica razon por la que sigue en la F1 es por el padre.