Formula 1 (parte 2)

Capaz la próxima vez que choque se lastime y ahí pueda tener algunos puntos de sutura

4 Me gusta

Aparte a esta altura con la firma ya no importa que sume, ahora el año que viene con un auto nuevo con motor mercedes y recontra testeado si no consigue puntos ahi si se va a ver que es malo o bueno en serio.

Lo que tiene que mejorar es en clasificacion, lo mismo le pasaba en F2, clasificaba mal pero en carrera es consistente.

6 Me gusta

Totalmente, le falta mejorar en vuelta rápida de Qualy….

1 me gusta

Gasly en su primera temporada sumó 29 puntos. Bostapinto solo suma humillaciones

2 Me gusta

Pero corria para Red Bull que ya campeonaba :laughing: , hay una pequeña diferencia en autos.

4 Me gusta

Y pero por algo bostapinto corre en las peores escuderias, porque es malo, no tiene nivel, no tiene méritos para estar en los mejores equipos, por más que el bosteriodismo quiera instalar otra cosa

3 Me gusta

Porque las otras escuderías ya tienen pilotos y su academia, las de élite ya tienen y no van a buscar a colapinto que todavía ni cerca está de llegar a un podio, le falta desarrollo y a vos te falta prender la tele

4 Me gusta

No , no tiene meritos, es asi y mas del 80% de los pilotos que estan hoy en F1 todavia no consiguieron ni un tercer puesto, el tiempo dira si es otro Mazzacane o Tuero o es mejor.

4 Me gusta

Dont feed the troll

Hablemos de F1

Creo que ws muy claro que Gasly es más rápido.

Cuando le gana Colabosti, convengamos que eso pasa esporádicamente, lo hace por muy poca diferencia, mientras que Gasly le ha sacado diferencias muy amplias en varias oportunidades, como hoy por citar una.

Además, Gasly es mucho más estable, casi nunca se equivoca, mientras que Colita, bueno ya sabemos, para ser rápido tiene que ir siempre jugado, al borde del accidente.

antonelli es más que hamilton porque hizo más puntos okk

5 Me gusta

La diferencia con Gasly es netamente clasificación, así que no digas HOY, hoy Colapinto le recortó 20 segundos en el final de carrera y terminó 4-5 segundo atras solamente

1 me gusta

Muy precario el analisis del forista medio

Lo mas triste que asi ven el futbol tambien

3 Me gusta

a Antonelli le salió bien visitar el cementerio jaja

Terminó adelante, punto.

No inventen más por favor

1 me gusta

lo fresco de piastra

Lo que parecia que iba a terminar siendo un mundial copado hasta la ultima carrera, va a terminar siendo un bodrio.

Norris merece ser campeon, con una rotura de motor y aun asi se recupero y le saco ventaja a piastri.
El australiano la pecheo con ventaja al estilo mark webber 2010…

Max hace lo que puede con el auto que tiene, obvio que si tendria un mclaren gana caminando pero son carreras de autos no de pilotos como decia fangio…

Esperemos que el año que viene se sume mercedes a la lucha, porque si no va a seguir siendo todo de los pibes de mclaren, porque de ferrari no se puede esperar nada.

4 Me gusta

y si le dan una cagada de auto, por mas que pase alonso,vettel,hamilton,leclerc ni aganchos van a salir campeon.

3 Me gusta

Leclerc no tuvo la culpa ayer, la ligo de rebote pero lo de Lewis si fue malo haciendo percha el aleron delantero contra Colapinto.

Tambien la clasificacion de Hamilton fue un desastre, no esta a la altura porque se lo contrato, para mi el tipo solo quiere exprimir hasta el ultimo euro de la F1 y retirarse.

3 Me gusta

leclerc la esta ligando porque saben que esta escuchando ofertas de afuera, es la primera vez que desde adentro de ferrari se ataca a leclerc.

Igual el monegasco la esta haciendo bien, prueba el auto del año que viene y si es una cagada se va a ir, no se va a quedar hasta 2030 a esperar otro cambio de normativa, porque va a tener 33 años ya…

Ya le debe estar campeando el asiento a piastri o a alonso.

2 Me gusta