Formula 1 (parte 2)

Es el primer finde en varias semanas que Gasly le saca diferencia.

3 Me gusta

Creo que nadie dijo que es más que Gasly, que tuvo mejores resultados en comparación en las carreras pasadas es distinto, acá siempre doma gasly y es mucho mejor piloto que el, sin dudarlo

1 me gusta

Gasly es el piloto numero 1 de la escuderia y firmo hasta el 2028 y Colapinto es el segundo y firmo apenas por un año, se entiende cual es es mejor hoy, lo que no significa que haya carreras en que le gane Colapinto a Gasly, ademas hay pistas que le cae mejor a uno o al otro.

5 Me gusta

Dios no existe

Creer que Verstappen remonte es como creer que Gallardo va a dejar el alcohol. Nunca hubo posibilidades reales

Quien dijo que es más??? Estas comparando un tipo con 10 temporadas completas con uno que recién termina úna entera??? Anda a hablar de moda gordo petero

4 Me gusta

a 3s terminó franco de gasly con una parada de 5.4s, tampoco que pierre metió podio

5 Me gusta

No hay chances ya, para que Vestappen gane el campeonato Norris deberia practicamente abandonar las 3 carreras y Max ganar todas.

Norris solo tiene que salir segundo o tercero de aca al final y es campeon.

4 Me gusta

Mundial de Pilotos, a 3 GPs y 1 Sprint del final:

1º - Norris: 390 puntos

2º - Piastri: 366 puntos (-24)

3º - Verstappen: 341 puntos (-49)

3 Me gusta

Quedaron todos a menos de un segundo del 7mo al 16to

2 Me gusta

El septimo venia reteniendo a todos.

4 Me gusta

Además no hay nada peor que un bostero que tira buena onda a River y por ende tener que ver a las focas boludas de acá aplaudiéndolo por eso.

Si sos bostero prefiero que siga el folklore y bardee, (obvio mientras no se meta con cosas jodidas como lesiones etc)

Colapinto sigue siendo el único sin sumar

6 Me gusta

Liquidado

Y no va a sumar en las 3 que quedan, para eso deberian abandonar como 10 pilotos.

1 me gusta

Ya sumo

Cuando tuvo mejor auto: en Williams

2 Me gusta

Al final Lando hizo los meritos, cometio la menor cantidad de errores

Esta impecable los ultimos GP

5 Me gusta

Además por mas que haga las cosas 10 puntos, si tardan 5 seg en cada parada eñ pit es imposible

1 me gusta

salvo un DNF de Lando, esto está resuelto.

5 Me gusta

Hoy se destapa un champansito con el McLarenismo Riverplatense.. jfquintero, wagner, y algunos otros banneados.

Tremenda victoria del Pirata que es el piloto más rápido de la parrilla por lejos.

Piloto del día max? Es una bestia y lo sabemos, pero Lando manejó con un habano en la boca todo el finde…

Hizo todo, la bilardeó y le tiró un charco de agua a sus perseguidores en la sprint… maneja sin contexto como jugador de fútbol colombiano, en la parte más picante del campeonato.

Siendo que en una carrera hizo DNF porque fundió motor, y en otro sprint DNF porque lo chocó su compañero y nunca se quejó.

Unos huevos del tamaño de dos bolas de bowling está mostrando y obvio, nadie lo va decir porque no es la narrativa que venían sosteniendo las redes.

3 Me gusta