Formula 1 (parte 2)

sainz y alonso no pueden estar nunca abajo de colapinto

lo mismo albon

choque perez mas o menos lo mismo

seamos buenos hadjar, colapinto tienen mejores autos ni en pedo se sabe si van a estar 10-20 años en la categoria como los otros

hoy en dia el auto es el 90% y si le das tanta importancia al auto como se ve en ese tier max no puede estar nunca en los mejores

cuando sabemos que en la practica es lejos el mejor con solo kimi teniendo actualidad para poder competirle

Albon desde que esta Colapinto no mostró nada para ser mejor

4 Me gusta

Obviamente mucho tiene que ver el auto que les dan, si Sainz corre con un mercedes va a estar arriba pero bueno la lista se arma de acuerdo a la actualidad de los pilotos y las escuderias.

1 me gusta

A pesar de todo a Russell lo pongo a la par de Hamilton como muy buenos, pero Antonelli está por encima de ambos empatado con Max.
Lawson si bien mejoró no creo que destaque demasiado, bueno.
A Leclerc le está quedando grande el ambo hace rato, bueno.
Piastri está mucho más abajo que el año pasado pero el auto tampoco es el mismo, bueno.
Alonso literalmente le está sacando agua a las piedras con el cacharro que todavía maneja, bueno.
A los de Cadillac mucho no se puede juzgar, medio injusto para Bottas estar al fondo. Regular.
Los Williams y Ocon sí merecen ir al fondo de la tabla, se mandaron muchas cagadas.

2 Me gusta

Cambiaria a Lawson por Gasly solamente (que iria atras de Russell y Piastri), lo demas estoy de acuerdo en base a la relacion auto-piloto

1 me gusta

eso les pasa por venderle la f1 a dominicali y liberty media, habrian votodo con los equipos en contra si no querian que pase eso, ahora banquense bocha de carreras en usa y medio oriente, cambios de reglas y autos, mas carreras sin descanso, etc.

jajaj lo mismo se le venia al futbol, cambios de reglas, 4 tiempos, arcos mas grandes, cambios en el offside, torneos con mas equipos, etc. Pero lo frenaron alpelado cipayo vende futbol de infantino.

1 me gusta

Pero Audi reemplazo a Sauber, la que se unió es Cadillac kjjjjjjjj

1 me gusta

Bue, hace 30 años habia como 26 o 30 autos, tampoco es tan grave che

1 me gusta

si pero habla de audi como motorista, audi dijo que entraba solo si la parte electrica era 50% de la energia del auto y mercedes lo apoyo, y ahi metieron los cambios.

2 Me gusta

jajjaja yo hablo por hablar, si hay mas equipos y mas carreras mejor para el publico.

1 me gusta

lo unico que me molesta son los circuitos medio pedorros que a veces elijen, por ejemplo el de qatar es horrible, desde que esta nunca dio una carrera buena.

el de madrid tambien pinta feo, nisiquiera tiene una recta decente para adelantar.

1 me gusta

Ahora 1 mes sin esta murga, casi que mejor…

Me confundió el otros, pensé que se refería a Cadillac. También cabe para Ford que entró este año también, son 2 motores más que la temporada pasada

Esta corriendo mucho el rumor que habria triple enroque de pilotos.

Parece que Gucci y Parte de los accionistas de Alpine quieren al abuelo Alonso de segundo piloto, a su vez Sainz podria activar una clausula por mal rendimiento y se iria a Aston Martin y Colapinto volveria a Williams.

3 Me gusta

Si pero abuelonso no se quiere ir de aston, el tipo sabe que alpine nunca va a tener un auto para ganar, ellos mismo lo dicen no tienen una fabrica moderna ni un tunel de viento moderno.

el aston karting metio mejoras de chasis y levanto una banda de la nada, de estar ultimos a ya estar igualados con alpine en ritmo, y eso que el deficit de motor honda con el mercedes supuestamente son 100 cv.

supuestamente la proxima carrera meten mejoras la motor, y creen recuperar unos 40cv mas, asi que creo que van a estar peleando por ser el 5to auto contra el rb seguro.

para alonso quedarse en aston karting es la ultima opcion de algun dia competir por ganar una carrera de nuevo, hay material para tener un buen auto, tienen fabrica y tunel de viento modernos, mucho presupuesto, ingenieros top, y estaran esperando que honda mejore con el tiempo.

Los rumores no se si son para mantener la f1 viva durante las vacaciones y no perder espectadores, o quizas son extorción de sainz diciendo que se va de williams a aston para darle celos a audi que es el único lugar donde hoy podría ir.

3 Me gusta

eso lo podes hacer con la temporada terminada

no podes meter a 3 pilotos a cambiar el auto en el que corren

debe ser mas dificil eso a que venir de la nada siendo un reserva como las veces que le paso a colapinto

ni una prueba tienen en esos autos estos pilotos

No pero no se esta hablando de ahora, es justamente al final de temporada en diciembre.

Se especula mucho porque decian que hasta el 23 de agosto o algo asi Alpine tenia tiempo para hacerle contrato nuevo por todo el 2027 a Colapinto y que no lo harian esperando a fin de año toda esta posible movida.

Igual son todos rumores.

1 me gusta

tendria mas sentido

alonso ya deberia retirarse o morir en aston martin

1 me gusta

Imagina si ahora que lleva 15 años esperando para ganar una carrera se va de Aston Martín y para la próxima temporada hacen el mejor auto de la parrilla, directamente se tira por un barranco…

Lo increíble es que aún siga en parrilla con la edad que tiene

2 Me gusta

Va a tener la edad del personaje de Brad Pitt si sigue así

1 me gusta