Formula 1 (parte 2)

Yo nose que nivel tiene alonso hoy en dia, porque al tener a stroll de compañero no tenes vara para saber si aun es tan bueno como antes o no.

Cuando estaba en alpine con ocon, mucha diferencia no habia.

En cambio Hamilton que es 3 años menor, pero es re viejo tambien, esta a la par e incluso mejor en nivel que leclerc que es masomenos de los pilotos tops.

2 Me gusta

y es logico que hamilton alonso y alguno de los otros que andan por los 40 o mas te dejan una decima o dos

pierden reaccion, mas achaques fisicos deben tener

imaginate las carreras esas que corren con 50 grados para estos tipos debe ser la muerte

tenes que estar 11 puntos fisicamente ahi para aguantar. Creo que a los novatos que no estan acostumbrados y a los mas viejos debe ser a los que mas le cuesta ese tipo de infierno

Abuelonso quiere ir a Alpine? Que se deje de joder y que se retire ya.

Alonso, se necesita un gesto tuyo. Hay mil pilotos que quisieran estar en tu asiento. Retirate.

1 me gusta

parece que era una movida de Briatore para sacarle mas guita a Aston y a los sponsors de Colapinto.
Ahora Alonso pidió 10 palos mas por temporada y no se cuantos bonus, porque “Alpine está interesado”, justo el equipo de su manager.

5 Me gusta

si es todo movida de alonso para sacarle mas guita a aston martin

5 Me gusta

Ya veo que los de Aston lo sacan cagando, como va a pedir de 10 a 40 millones jaja, pareciera que quiere que lo rajen de ahi.

No sabia dónde ponerlo, tipazo y de River

2 Me gusta

cobraba 30m pero quiere 10m y ganar 40m.

igual aston martin es el psg de los equipos de f1, Don stroll es el presidente pero atras esta todos los jeques de aramco.

Por ahora les conviene tenerlo a alonso, es un piloto con buen marketing, y sigue rindiendo. Quizas podrian intentar llamar a algun joven top como max,leclerc,piastri,russell, etc pero hasta que no demuestren tener un auto competitivo es dificil que acepten venir, intentaron traer a leclerc el año pasado y los rechazo. Igual apenas tengan un auto que compita por victorias, los pilotos solos se van a ir arrastrando para fichar por aston martin.

2 Me gusta

Cómo roba Frenando Alfondo, el mejor de todos en esa tesitura. Solo pide 40 kilitos de na

2 Me gusta

Dale Alonso, no se dio. Retirate. Sos un campeón.

1 me gusta

Empezó a correr la bola de que hay chances de Argentina 2028… si ovacionamos a Hamilton que no sea “olé olé Negro Negro” porque se pudre todo

4 Me gusta

desesperadísimo sainz esta golpeando todas las puertas, el tipo creyo que era buena idea rechazar a audi y alpine, encima ahora que hamilton revivio y aston martin esta levantando, los retiros de hamilton y alonso que suponian que iban a liberar asientos y generar movimientos, no se van a dar almenos en 2 o 3 años, entonces nadie se mueve. El unico que puede mover el avispero es verstappen pero con el sueldazo que gana es casi imposible.

3 Me gusta

Se quedó en un piloto mediocre que de no ser por el padre ni estaría ya en la F1. Puede dar gracias por el apellido Sainz.

2 Me gusta

ni tanto ha ganado alguna carrera en ferrari siendo claramente el piloto 2

para mi es eso un solido piloto 2 nada mas y nada menos

image

Los de audi hoy se le cagaron de risa ahora, hasta hulkember lo bardea.

El tema de sainz es la edad esta a punto de cumplir 32 años, se suponia que si se retiraba alonso y hamilton liberarian asientos en autos competitivos y se moverian todos los pilotos, pero ahora parece q estos van a correr 2 o 3 temporadas mas, sainz ya va a tener 35 años, dudo que una escuederia grande lo tenga en cuenta para segundo piloto con esa edad, imaginate que redbull ficho a checo perez con 30 años y daba la sensacion de que fichaban a un viejo.

4 Me gusta

para mi tuvo un momento donde era bueno que fue desde el ultimo año de mclaren y los dos primeros de ferrari, despues fue decayendo mucho, el ultimo año con ferrari 2024 perdio por muchos puntos contra leclerc, despues el año pasado en williams perdio mucho con albon pero maquillo con el podio en baku, hoy esta parejo de nuevo con albon que es re mediopelo, hasta colapinto novato le competia.

2 Me gusta

cuando te vas a ir de una escuderia siempre es dificil

te empiezan a sabotear y mismo el conductor no da el 100% si ya sabe que tiene asiento en otro lado

es mas hasta llegan al punto de colgarlo si piensan que va a ir para atras onda nos faltan 2 puntos para superar a alpine y sainz ya sabe que va a correr en alpine ni corre esa ultima carrera

Buenos Aires se posiciona como favorita para recibir la Fórmula 1 gracias a su tradición automovilística, el impacto de Franco Colapinto y la infraestructura renovada del Autódromo Oscar y Juan Gálvez, con una inversión de 100 millones de dólares. El estreno será en marzo de 2027 con el Campeonato Argentino de Velocidad y luego el regreso del MotoGP en abril, que funcionará como prueba piloto. El nuevo trazado de 4,9 km y 15 curvas busca atraer a la F1, aunque compite con países como Tailandia, Sudáfrica y Alemania. El Gobierno porteño apuesta a replicar el impacto económico del GP de San Pablo y proyecta un contrato hasta 2030 si se confirma la carrera.

1 me gusta

Es una de esas notas que se guardan después de que anuncian un proyecto faraónico, onda el tren bala, el puente Bs. As.-Colonia o la superbombonera

1 me gusta

aca se reestrena la primera semana de octubre creo.

un crack el rayo, me acuerdo era pibito no podia creer q se freno justo antes de ganar jajajaj

ojala salga algun dia cars 4, que el rayo vuelva para jugar su ultima copa piston con 39 años, empiece a domar a todas las estrellitas del momento en varias carreras pero lamentablemente por culpa de la corrupcion de la nascar le roben la copa de manera insolita y aun asi el rayo se retira siendo el mas grande de todos los tiempos.

3 Me gusta