Pero que te impide hacer lo mismo a la salida de boxes?
Dejas un auto adentro y cuando venga el rival hacer eso? Por ejemplo hoy Hadjar. Porque no hizo eso contra los McLaren?
Es exactamente lo mismo. No se hace porque hay reglas y si haces algo así ni el equipo ni el piloto corren nunca más. En la época en que Schumacher hizo eso no pasaba nada
Yo entiendo el punto. Pero es algo que pasa siempre con no rezagados cuando hay un undercut y nunca pasó. Entonces porque con los rezagados pasaría?
1 me gusta
Es como el caso de checo perez en la famosa carrera dónde Latifi se consagró como Dios
Que le impide al que no paro en boxes hacer eso? Porque en esa instancia podés y un resagado no podría? Si en pista no me saco una vuelta
es una regla sin sentido
Por lo único que tiene sentido la regla es porque los 10 pilotos que no puntúan podrían manejar s velocidad de SC para taponar al resto y achicar distancias
Pero tendrían que ponerse 10 pilotos de acuerdo para no acelerar. Y a la larga los de adelante siempre van a querer acelerar
Es algo casi imposible de lograr como estrategia en contra de la regla
q tipo caradura sainz, siempre critica y se cree senna, y cuando se manda una re cagada se hace el boludo.
le cayo justo el descando al mercedes, ahora 1 mes y le meten mil mejoras y vuelve a domar de nuevo, igual el gran problema es que es de cristal siempre a uno le falla algo en la carrera.
-Carlos Sainz para MARCA:
“Estoy muy decepcionado”
“La primera mitad de la temporada es mala, muy mala”
“Tengo que decidir [la renovación] este verano, pero lo miraré con calma”
El tipo se cree una superstar ganadora de mundiales, como si fuera que hay bocha de escuderias que lo aceptarian si no renueva con williams…