Formula 1 (parte 2)

Hamilton últimamente
Neymar Jr's Funny Goal Celebration

2 Me gusta

hay que hablar de como mclata se recontra caga en Piastri, el tipo no debe ver la hora de irse a la mierda, creo que lo bajan a bottas y el tipo sale corriendo a cadillac con tal de salir de ahí

El campeón defensor del título declarando que no se veía con chances de meter un podio

Saquenle el título a este mediocre

3 Me gusta

Espero que Alpine traiga las mejoras para el parón de verano, sino se van a competir con Cadillac y Williams, a este paso AM va a pelear por los puntos

2 Me gusta

kjjjj pero si esta arriba de russell en el campeonato que tiene un auto mucho mejor

hamilton deberia ser 3 o 4 este campeonato peleando con leclerc

bastante que es el unico que se esta “arrimando” a kimi

sabes la de escandalos que habria con las escuderias muletas??

la mas clara es RB y red bull pero despues tenes otras que no son filiales en teoria pero en la practica si

si podrias defender la posicion en pista sin banderas azules nada impediria que te manden a los carteles o te choquen los rezagados

vamos lo que le paso a piastri seria moneda corriente

no tiene sentido

y si mercedes no puede mejorar el motor y el resto si es logico que todas las filiales de otros motoristas empiecen a comer crudo a alpine

no tenes la ventaja del motor y no vas a tener la ventaja de aerodinamia tampoco si son una escuderia que ya sabemos que no saben desarrollar autos

Dale ese auto a Bortoleto y hoy Kimi estaría bastante más apretado

Mira lo que es el panorama. Es como si Djokovic estuviese peleando grand slam en los 2000 contra Moya y Hewitt.

Es un papelón que no esté robando el negro

Eso puede pasar sin banderas azules. Cuántas veces después de boxes queda adelante un auto de mierda de otro que no?

Es lo mismo si hay banderas azules o no. Solamente favorece a las escuderías de poder, en casos como el de recién

Es una ley sin sentido

tenes una fijacion con hamilton

fijate donde esta leclerc en el campeonato la ferrari es mucho menos que el mercedes

puede aspirar a un puesto 3 y esta en el 2

lo demas son pajas mentales bortoleto es un piloto de mitad de tabla y esta donde esta

la carrera la tienen que definir los pilotos de punta no los que estan una vuelta atras

si no es muy facil mandas a los 2 RB a taponar toda la pista y listo no corre nadie

te lo dejo a los dos domingueando toda la carrera esperando a que los pasen los pilotos de punta

total da lo mismo si terminan 5 10 25 o 68 vueltas tras si no hay banderas azules

asi de ilogico es

Che a Hamilton ya le había pasado hace unas carreras esto de entrar a boxes en VSC pensando que no lo llegaban a pasar, y lo pasaron, no?

no recuerdo pero esta es peor porque sabian que quedaba 3ero como mejor posicion

regalaron un 2do puesto, regalaron el 3ero y la remato el cagandola con la velocidad en el pit lane

era 2do tranquilo si no paraba termino 5to

Te repito. Cuando salen de boxes y los otros pilotos están adelante no pasa

Es la misma situación. Si lo querés hacer lo haces. No sé hace por las multas y sanciones

Hoy quedó Hadjar adelante de los 2 mclaren por ejemplo. Y no los estampó contraa pared. Ni hizo una maniobra ilegal para que no lo puedan pasar. Simplemente lo pasaron y sin banderas azules

1 me gusta

me perdi en tu punto vos decis cuando estan en la misma vuelta?? eso es logico si yo no frene y vos si yo estoy adelante tuyo en la carrera

por que deberia frenar??

distinto es cuando vos estas atras

las estrategias dependen de cada equipo. En general no pasa porque un equipo malo igual va a estar un segundo o mas mas lento por vuelta que uno de punta asi que pocas veces termina un equipo de escuderia mala adelante de un piloto de punta por mas que estire el primer stint

puede pasar pero es raro si no metio una muy buena qualy un piloto del peloton o penalizo el de la escuderia de punta

Se nota que dieron un paso adelante los de AM….ojito las Alpinet, Haas, Williams y Audi

1 me gusta

Dicen que en este mismo momento al “hepta” le están poniendo un cicatrizante en el esfinter anal.
El tipo lo ve a Max detrás y un poco más se baja del auto, es como que le da la chipiorca

2 Me gusta

Es lo mismo. Virtualmente estás atrás. Porque sabes que ese auto te pasa como alambre caído si por parada de boxes hay un Alpine que no paro adelante de una Ferrari que si

Y sin embargo los autos pasan. Acá sería lo mismo. Un resagado no tiene como pelearle a los de adelante. Lo van a pasar facil igual, por algo le saco una vuelta. Entonces porque lo tiene que dejar pasar? Si no hizo realmente el esfuerzo para sacarle esa diferencia todavía. Es totalmente injusta esta regla

1 me gusta

te voy a usar el ejemplo de schumacher pero le voy a dar una vuelta de tuerca

schumacher hay un campeonato que lo gana de la siguiente manera. El va adelante de su competidor en la carrera choca y rompe el auto ya era seguro que iba a perder la carrera asi que su ultima chance era chocar al rival lo cual hizo y terminaron abandonando los dos

imaginate las chances que daria esto si yo llego a la ultima carrera adelante en el campeonato pero atras en la carrera

tranquilamente puedo regalarle 1 minuto esperar a ser un rezagado y tirarlo contra los carteles total “estoy cuidando mi posicion en la pista”

teoricamente es un punto muy deportivo y valido el tuyo

el problema es que en la practica no funciona

se vuelve antideportivo cuando vos tenes 2 autos compitiendo y puedo usar uno para cagarle la carrera a mi rival. Lo puedo dejar toda una carrera con el unico objetivo de que tapone a mi rival 30 veces si asi lo quiero

Ademas hay circuitos en que el sobrepaso es casi imposible, por ejemplo Monaco, imaginate quedar atrapado por un rezagado de Cadillac en Monaco, en 5 vueltas tenes amontonados 10 autos juntos a velocidad de tortuga.