largar 16 tampoco está tan mal. Sorprende que quede tan lejos de Gasly, pero cerca de Antonelli y Leclerc
juju el nano primero
Al final tanto quilombo con Gasly sexto o cuarto y parte 13 y Colapinto 16
lo cagó la bandera amarilla a Gasly
tapen con diarios a Ferrari.
Todo re bizarro, afuera tipos que tuvieron buena Q1, Max entró de pedo (creo que la bandera amarilla lo salvó de un par). Está todo muy quieto, venís para pole y mordés un pianito o resbalás y quedás ultimo.
Hay que ver ahira con blandas
Asi sin lluvia y todo la S de Senna es dificil de hacerla pérfecta, recien se vio con Piastri y Russell.
miramelo a kimi
Piastri sigue sufriendo, cada vez mas cerca el campeonato de Lando, un desastre la vuelta de Max, arrancó para record y el S2 y S3 un asco, capaz era cierto que el auto está todo roto.
Malo lo de Max, deberia cambiar de motor ahora y penalizar en la sprint y buscar la carrera del domingo.
Kimi Talibantonelli tiene un plan okk, son pollo los McLaren
para mañana pronostican practicamente un huracán a la mañana
Solo pido humedad en el asfalto, cosa que cometan errores.
penaliza en carrera normal, en la sprint no se puede penalizar.
Pero yo creo van a gastar este motor actual en la sprint, y meter el fresco nuevo para la quali recien.
“ciclón extra tropical” le llaman, mucha agua, vientos de 100km/h, ya la FIA está viendo de hacer la Qualy el domingo los muy cagones.
Campeonato totalmente liquidado, se lo lleva el nene bautista australiano o blandito norris, no sale de los mclatas
esperemos que antonelli lo ponga a blando norris en la salida y le parta el motor a la mitad, asi abandona y se come una re sancion por cambiar todo el auto…
Va a salir campeón boca
Vamos a perder el clásico
Vamos a quedar afuera de la copa
Va a renovar Borja
Y va a salir campeón Norris
Te arrobe en un mensaje privado con Nico ya que no te puedo enviar mensajes
No me aparecio nada.
No recibo MP porque me canse de que me reclamen boludeces del foro a cada rato.
Hacete ver vos si te gusta este pedorro bostero.
Debería cerrar el culo este pendejo, y dedicarse a correr correctamente, que deja bastante que desear.
Ni Fangio ni Reuteman que eran hinchas de River bloqueaban como este pendejo, que se la cree, y todavía no pudo sumar ni un puto punto en una carrera.