Formula 1 (parte 2)

81 mensajes pensé que habia pasado algo interesante, na, hablando del bostero ColaPitos. Ojalá se la pongan el y su inmundo club este fin de semana, y que gane Max como sea.

3 Me gusta

Es otra época Yaca, las redes y la exposición esta en cada segundo…..es boconazo, pero es el típico bostero que no mira fútbol y le gusta boquear….creo que todos habremos tenido o tenemos un amigo así

1 me gusta

Si con todo lo de la bosta y esto de llevar la remera al paddock me parece una pelotudez y sobretodo mufa, concentrate en conseguir 1 punto aunque sea, que se guarde el comentario mejor

Olvídate, no hay chances que colapinto sepa quien es barinaga.

4 Me gusta

bueno eso denota que no entendes de este deporte y solo venis a opinar desde el resentimiento

todo bien si vos no tenes ningun amigo bostero, o le compras carne y verdura solo a los hinchas de River y antes de postular a un empleo haces un estudio de mercado para ver de que cuadro va a ser tu jefe. Habla de un complejo de inferioridad tremendo amigo, busca un profesional urgente.

2 Me gusta

Literal el único de la parrilla que no sumo puntos en lo que va del año. Bueno, Doohan también que no corre desde que se la puso en Miami y lo bajaron.

1 me gusta

grilla de partida definitiva, 30% de probabilidades de lluvia

sainz y tsunoda desde el pitlane

massa sigue queriendo judicializar el titulo que le cago renault chocando a proposito al 2do piloto

80 palos de indemnizacion pide segun puente

deberian darselo sancionaron a todos pero no le dieron el titulo

1 me gusta

Por favor Antonelli. Ganate al televidente

Bue lo molesto a Piastri al final

Kjjj Colapinto

Le cae bien Brasil a Colapinto kjjjj

que pelotudo por dios

nooo la puta madre loco

Bien bandera roja

Justo iba a decir que no tiene sentido un sc en una sprint. Te comes la mitad de las vueltas

1 me gusta

Los tres se pegaron en la misma curva en el mismo momento, rarísimo

1 me gusta

asjasjasjsajasjdjasd fallecio el macho de @Garcarulo

2 Me gusta

Menos mal que ya firmo porque desde aca es donde se empezo a hacer mierda el año pasado.

6 Me gusta

Igual ahí se fueron 3 juntos. Incluído un chad como Hulkenberg

Seguro algo raro había en la pista

4 Me gusta

según antonelli el piano está llenó de agua