Formula 1 (parte 2)

No dije AUH, dije obras sociales….aprende a leer kukardo bruto….vos también tenes indignación selectiva…agarratela con los que inventan estos regímenes salame

Q onda estos kukardos desvirtuando??

Nada de lluvia por el momento, no?

1 me gusta

anda a otro foro gordo cornudo

3 Me gusta

Cambien el motor de verstappen, ni aganchos va a poder competir con el hondita del 99

1 me gusta

Jajajajajajajajajajajaja que tipazo que es @Champion el MVP del foro en mis papelitos

8 Me gusta

Parece que a Piastri le destrabaron el freno de mano.

También YPF lo está bancando. Increíble, no hay plata para hospitales, escuelas o universidades pero sí para un chetito que sale siempre último

4 Me gusta

pense que habia chocado con tantos mensajes y era solo medio foro cayendo en los baits del GOAT

5 Me gusta

ÚLTIMA HORA: ALERTA SEVERA por fuertes lluvias, granizo y fuertes rachas de viento en Interlagos durante toda la jornada del sábado

La Fórmula 1 ya se prepara para un posible aplazamiento de la clasificación al domingo.

4 Me gusta

Que manera de dar asco el bostero

Que bien le sienta a gasly interlagos…

1 me gusta

Que le paso a Gasly que esta haciendo magia con esa batata ?, deci que se desperto despues de que firmo Colapinto jaja.

6 Me gusta

Gasly siempre anda bien en Brasil

1 me gusta

naaah, mala onda strollito

1 me gusta

:joy: piedrapinto

2 Me gusta

Un espanto fiasco chocoautito

stroll chupapija

Medio segundo le saca gasly es muchisimo.

1 me gusta

Galperin le bajó guita a Gasly para que Franco firme contrato le ha dado me gusta a tu publicación

2 Me gusta

Que llueva y se hagan poronga varios mañana.

Seguro suspenden hasta la sprint estos pechos frios.

7 Me gusta