Formula 1 (parte 2)

gasly se calentó y dijo ahora vamos a correr de verdad franquito

1 me gusta

5to gasly jijo

Es un bosterito 2.0.. ni siquiera debe ser fanático. Ahora no por eso deja de ser piloto, cualquiera que de verdad haya estado detrás de un volante y haya manejado con velocidad (en circuito, no autopista o ruta) se da cuenta que el pendejo es piloto, tiene muñeca, que sea arrebatado por momentos o muy timorato por otros no quita el hecho de que si está donde está es por algo…

En la clasifica sorint se viene la lucha de Colapin con Stro por liderar la última fila de la grilla.

Ojalá le vaya bien a Fran y llegue al 19

3 Me gusta

Amigo lo máximo que hiciste fue poner el Kwid a 110 en Panamericana

7 Me gusta

Toda la tuya??? gordo teton, anda a praparar la mesa por lo menos

Sabes lo que cuesta con el motorcito 1.0?

6 Me gusta

creo que es mas seguro el alpine que ese sonajero a 110

1 me gusta

250 millones de USD en subsidios impositivos, esa es nuestra eh

3 Me gusta

Y cuánto genera? Cuanta gente emplea? Cuantos trabajan indirectamente gracias a ML???

La nuestra dice…

1 me gusta

Yo cuando iba a la facu en La Plata y vivía en Quilmes tenía un 3CV, y como no existía la autopista había que ir por la 36 que pasa por Pereyra, la Vucetich etc. Las veces que habré corrido carreras contra rivales que ni se enteraban que yo iba a fondo re jugado peleando un puesto :joy:

5 Me gusta

Copado, más para entretenerse en lugar del river del sapo.

Buena practica de Gasly, le cae bien Interlagos, el año pasado fue la unica carrera que metio un podio inedito con Alpine.

No va llover la puta madre.

3 Me gusta

Te paga Galperin para que lo defiendas? O te prendes de la chechona solo por gusto?

Flaco, la guita de esas exenciones es nuestra, te guste o no

7 Me gusta

Como tantas exenciones y regímenes, subsidios….y vos te la agarras con Galperin como si lo hubiera inventado el, pelotudazo…

Porque tengo que pagar con la mía subsidios a la industria del tierra del fuego, al Incaa como hace poco, a los autos eléctricos, a las obras sociales, lgtb, etc….

Me parece extraño como lo mato Briatore a Paul Aaron, yo lo vi toda la temporada de F2 y ni cerca de ser malo o mediocre, es logico que si el piloto no corre ni hace pruebas no se afirme en el auto, le pasa a todos los pilotos si no estan en competencia.

2 Me gusta

No tiene corazón el tano

1 me gusta

me olvide.

Ojo, la ultima vez que le preguntaron a Colapinto como salia el clasico dijo que ganaba bosta y perdieron, ojala se reciba de mufa.

5 Me gusta

Te molesta subsidiar una AUH pero a un multimillonario no, ya veo por donde va la cosa. Bloqueado por libertario.

10 Me gusta

Basta kukampion…

2 Me gusta