que belleza el williams
muchachos no pueden reducir sus vidas en un boca River haganse ver
BREAKING: Franco Colapinto will race for Alpine in 2026 alongside Pierre Gasly ![]()
Vamos Nene ![]()
@FranColapinto completes our 2026 driver line-up, bringing further stability and continuity to the team for the new regulation era.
detalles?
Flavio Briatore: "Nuestra decisión de continuar juntos en 2026 es una clara muestra de nuestro compromiso y firme apoyo a Franco en su desarrollo como piloto de carreras”
He seguido de cerca la trayectoria de Franco en la Fórmula 1 y siempre he creído que tiene las cualidades y el potencial necesarios para ser un piloto de élite que pueda crecer con el equipo".
“Con Pierre y Franco en la alineación, contamos con una buena combinación de experiencia, velocidad y talento que impulsará al equipo y, con suerte, dará a nuestros aficionados motivos para celebrar.”
hay un hilo para ir a bardear que parte no entendieron monos monoaurales?
lo mas comico es que seguro tienen un jefe bostero que se los coge a diario, manga de boludos
Que podés esperar de estos ne gritos? dejalos. Esto es para los que seguimos el deporte hace mucho o al menos corrimos en karting
parece que viven su vida dentro del jueguito Futbol Argentino 2.0, una inmadurez tremenda
muy infantiles
la vida es otra cosa
Franco Colapinto:
“Estoy muy agradecido a Flavio y a todo el equipo por confiar en mí para impulsar al equipo hacia adelante en el futuro”
“Desde mi debut en la F1, supe que, dadas las circunstancias, sería un gran reto mantenerme en este deporte. Ha sido un camino largo y difícil, y estoy muy orgulloso de la oportunidad de volver a pilotar con este equipo en 2026, junto a Pierre, quien ha sido un gran compañero y sin duda alguien de quien seguiré aprendiendo”
“Tener tantos aficionados acompañándome en este camino es la razón por la que competimos, y el próximo año, cuando se espera un reinicio en la F1, esperamos poder brindarles a todos nuestros seguidores un motivo para sonreír y celebrar. ¡Vamos Alpine!”
Che la FP de las 11 va por fox o es solo el plus de disney?
por los dos lados, 11:30
Que mafia paga a Colapinto? Es horrible boludo, no pega una, vive saliendo en los últimos puestos, rompe todos los autos y como frutilla del postre no sigue órdenes y se caga en sus compañeros.
Galperin está gastando toda la nuestra en mantener a este pendejo mogólico.
a baitear mi amor
Supongo que sería así
Redbull: Hadjar
RB: Lawson, Lindbland
Otra opción sería rajar a lawson y dejar al ponja con max
Briatore:
“En Paul Aron no vimos nada que lo que Franco o Pierre aportan al equipo”
Eso dijo ? , lo mato al pibe.
Arranca la primera practica ahora.
es posta, con esa frase lo mando a formula E a paul….