Formula 1 (parte 2)

No se sabe bien a quien van a fichar ni a quien van a rajar.

capaz se apuren a fichar a alguien porque si su auto llega a ser una cagada en 2026 se les retira alonso y encima ningun piloto top va a querer ir con ellos.

Si su auto es bueno, ya en 2027 podes traer a cualquiera leclerc,piastri,verstappen,russell, etc…

Interlagos me tira con el tema lluvia

50% Mañana viernes

30% Sabado que se corre el sprint

0% domingo

Puede que la carrera importante sea tranquila, yo queria quilombos.

5 Me gusta

LPM……queremos saaaangre

2 Me gusta

Yo queria ver a Sir vestappen navegar como chad :cry:

1 me gusta

10 horas 6 minutos ascencion derecha… no hay anuncio de Alpine

3 Me gusta

Doohan parece cada vez más probable que se una a la Súper Fórmula la próxima temporada, ya que Alpine se acerca a un nuevo acuerdo con Franco Colapinto

2 Me gusta

dale que se viene el anuncio loco

6 Me gusta

Colapinto será anunciado mañana como piloto de Alpine para el 2026 según Sean Summers, director de marketing de mercado libre

2 Me gusta

vamooos nene

puente mode off

soy el unico al que le importa un huevo colapinto??

si esta o no esta me da igual

1 me gusta

tenés que ir al otro thread

2 Me gusta

3 Me gusta

Bueno, ya esta, mañana cuando lo van a anunciar Colapinto se pega un palo bajo la lluvia y rompe todo el coche.

6 Me gusta

Qué raro que la gestion momian no se cuelga de Franquito, será Macrista?

1 me gusta

Es mileista me parece, creo que agradecio varias veces al presidente, no hay que olvidarse que YPF es uno de los sponsors que mas guita pone y viene del estado.

No va a caer una gota en todo el fin de semana

2 Me gusta

Siganle chupandole el orto a este bostero asqueroso, que hasta en los reportajes que le hacen habla de la bosta y que nos van a ganar el partido…..

3 Me gusta

Pensé que la había cortado el hincha de la bosta,en IG en un streaming de Autovilismo,el Padre había dado MG y uno lo cito,le dijo que siempre iba hacer fuerza por el hijo, pero que se deje de romper los huevos con la mierda, que lo tenía que aconsejar,se empezaron a putear hinchas de River y otros Equipos, hasta Fangio y el Lole ponían como ejemplo.Creo que era en La Fórmula de David Perogil, que tiene muchos seguidores,90% Argentinos.

Hoy el sorete de Puente,lo entrevistó y entre las pelotucedes que dijo, que correr en Interlagos,era como estar en la Bombomierda y no dijo nada.

Yo la primera ves que supe quién era Colapinto, fue cuando corrió las 24 hs de Le Mans,ya que lo seguía a Pechito,en F2 lo ví varias veces y no sabía de que equipo era,acá pusieron una foto en la cancha de mierda,con la camiseta azul y orin.

En el boxeo, hay un pupilo del Chino Maidana, que sube al Ring con la bata bostera y atrás 5/6 tocando las trompetas,qsy en el sector de boxeo,lo critique y me dijeron es Argentino jajaja,cerré el tuje y no escribí más…

6 Me gusta

Acá está el tread muchachos

3 Me gusta

La decisión de sustituir a Jack Doohan por Franco Colapinto ya se había tomado durante el Gran Premio de Abu Dhabi de 2024.

f1 #BrazilGP [@KymIllman]

doohan querido, me parte el alma

ÚLTIMA HORA: La Fórmula 1 baraja TRES MODIFICACIONES en el formato del fin de semana:

:red_circle: Añadir 15 MINUTOS EXTRA a los Libres en fines de semana al sprint en caso de BANDERA ROJA

:stopwatch: Ampliar la duración de la Q1 y Q2 (uno o dos minutos más) debido a la presencia de Cadillac, el 11º equipo en 2026.

:chequered_flag: Establecer una DURACIÓN ESTÁNDAR para TODAS las carreras, de modo que todas duren siempre lo mismo.

1 me gusta