No se sabe bien a quien van a fichar ni a quien van a rajar.
capaz se apuren a fichar a alguien porque si su auto llega a ser una cagada en 2026 se les retira alonso y encima ningun piloto top va a querer ir con ellos.
Si su auto es bueno, ya en 2027 podes traer a cualquiera leclerc,piastri,verstappen,russell, etc…
Doohan parece cada vez más probable que se una a la Súper Fórmula la próxima temporada, ya que Alpine se acerca a un nuevo acuerdo con Franco Colapinto
Es mileista me parece, creo que agradecio varias veces al presidente, no hay que olvidarse que YPF es uno de los sponsors que mas guita pone y viene del estado.
Pensé que la había cortado el hincha de la bosta,en IG en un streaming de Autovilismo,el Padre había dado MG y uno lo cito,le dijo que siempre iba hacer fuerza por el hijo, pero que se deje de romper los huevos con la mierda, que lo tenía que aconsejar,se empezaron a putear hinchas de River y otros Equipos, hasta Fangio y el Lole ponían como ejemplo.Creo que era en La Fórmula de David Perogil, que tiene muchos seguidores,90% Argentinos.
Hoy el sorete de Puente,lo entrevistó y entre las pelotucedes que dijo, que correr en Interlagos,era como estar en la Bombomierda y no dijo nada.
Yo la primera ves que supe quién era Colapinto, fue cuando corrió las 24 hs de Le Mans,ya que lo seguía a Pechito,en F2 lo ví varias veces y no sabía de que equipo era,acá pusieron una foto en la cancha de mierda,con la camiseta azul y orin.
En el boxeo, hay un pupilo del Chino Maidana, que sube al Ring con la bata bostera y atrás 5/6 tocando las trompetas,qsy en el sector de boxeo,lo critique y me dijeron es Argentino jajaja,cerré el tuje y no escribí más…