El Domingo el horario es 14hs,no podría correr en el horario del partido, así no sufro con River lpm..
complicadisimo que hamilton vuelva a mercedes, primero porque el se tomo el palo tendria que arrastrarse y correr gratis para ellos si quiere que volver.
Ademas se tendrian que dar los casos de que ferrari se lleve a russell y tambien que verstappen rechace a mercedes.
Va a ser complicado que consiga un auto decente como antes, la que le queda es que piastri se tome el palo de mclaren y hamilton vuelva al equipo donde inicio su carrera.
Despues no veo a hamilton arrastrarse en equipos chicos, ni aganchos va a ir a alpine,williams,cadillac,etc… A si que si no consigue un asiento en mclaren o aston martin, el tipo se retira despues de dejar ferrari.
Va a estar movidito entonces, ojota, me gustaría un Lewis en McLaren, sería con Lando? A dónde podría irse Oscar? Se sondea algo? Un RedBull? Que lindo año se viene, este por ahora un desastre… me vi todo, de la primera hasta ahora, re manija, y fue bastante un bodrio, a priori, el cambio de reglas va a hacer que se vuelva un poco más dinámico.
Si se viene movido, el unico fijo fijo que va a seguir el mismo equipo de las escuderias grandes, es lando, los demás estan todos expectantes a cambiar.
El que puede iniciar el efecto domino sera verstappen si ficha por mercedes.
La cabra hablando del brasileirao kjjj
https://x.com/MV33Updates/status/1985115360849183198
Max es fanatico del futbol se sabe todo, imaginate que tambien llego a ser top14 mundial de fifa kjjjjj
La
en todos los sentidos
ni para un anuncio sirven los de Alpine la puta madre que los parió con toda la manija de Brasil parece que lo anuncian después
que viejo forro ese Briatore
Tema de penalizaciones importante para el final de temporada.
Los mclaren y verstappen estan en su 4to y ultimo motor, si quieren meter otro van a penalizar.
El tema es que verstappen metio el suyo en monza y es imposible que haga 9 carreras con un solo motor, seguramente va a penalizar.
En Cambio mclaren esta intercalando sus dos ultimos motores, según parece van a intentar hacer como el año pasado y completar la temporada con 4 motores.
Lo ideal para Max es penalizar en brasil(un motor nuevo 10 puestos de penalidad) para tener ventaja en las qualis y en la sprint, para penalizar en carrera, además que mercedes y ferrari también penalizaran y seguramente saldrán por detrás de max lo que le va a ser muy fácil remontar.
Otros datos:
- El motor del abandono de norris no se rompio y se sigue usando hoy en dia al final fue una falla del chasis supuestamente.
- Piastri tiene una carrera menos de desgaste de motor porque ni siquiera dio una vuelta en Baku.
- Las Vegas es un circuito super motordependiente casi como monza o austria.
por un lado pienso que es muy poco 4 motores para todo el año
por otro pienso que si no penalizan serian todas carreras aburridas
la cagada es que es medio mentirosa la penalidad. Al tener un motor mejor que el resto pasas a todos como alambre caido
creo que la lucha max, hamilton ese año que estuvieron palo palo cada vez que cambiaban el motor remontaban y terminaban 1 o 2 igualmente. Estaban como 0.500/1 segundo por vuelta adelante del resto
El motor de franco ya tiene 8 carreras. Yo pensé que lo iban a cambiar en mexico y al final no lo hicieron. Gasly lo cambio hace poco, se supone que te da 2 o 3 decimas de ventaja pero el Renault es tan verga que seguro ni se nota.
Ralf Schumacher tiró que Aston Martin está buscando piloto para el año que viene y apuntan a piastri, igual nunca le pega jaj
Juan Cruz Álvarez,dijo que Alpine tenía 2 motores que cambiaron( ambos tenían una carrera), después de los palos de Doohan, que quizás está usando esos y por eso no hay cambios.
Debe ser verdad,xq se hace el boludo y es muy amigo de Colapinto..
Lo unico que pega Ralph son bolas con el culo.
El responsable tecnico Frances de Alpine o sea el que desarrolla el auto ya no estuvo en Mexico y no va a a estar asistiendo a ninguna carrera mas de este año, lo mandaron a que se dedique exclusivamente al nuevo A 526, Renault ya abandono este año y los autos van a estar mas porongas lentas que nunca.
a esta altura si estas entre las escuderias 8-10 y no es de vida o muerte la diferencia de terminar un puesto arriba economicamente te conviene salir lo peor posible
te dan mas changui para el tunel de viento y esas cosas que permiten diseñar mejor
Estan queriendo convertirse en las papayas.
Espectacular como le calzan todos los colores….hasta la pila de duracel siempre combina…..el auto más fachero lejos