Lo renuevan por año completo, nose como logro tanto pero tanto apoyo economico tiene a mercadolibre,ypf,globant, y hasta a qatar always…
para mi le estan armando la carrera (ellos ) capaz lo hacen ganar un mundial con una renoleta y lo llevan a ferrari como el nuevo predestinato y ahi hace la gran schumacher volviendose multicampeon, solo miren ese saludo con la elite… (La re flasheaba)
Mientras un informe de ESPN F1 sugiere que Ferrari habría decidido no ofrecerle a Lewis Hamilton una extensión de contrato más allá de 2026, desde Corriere della Sera apuntan a George Russell como un potencial candidato para la Scuderia, en caso de que abandone Mercedes.
En @Corriere afirman que Ferrari podría surgir como un posible destino alternativo para Russell si su lugar en Mercedes se pone en peligro:
Podríamos haber contado Spa-Francorchamps, pero los putitos decidieron esperar una hora y, encima, metieron el coche de seguridad para comerse las 5 primeras vueltas. Eso sin contar los amagues de lluvia que tiraron que iba a haber para Zámbor y para Pacú… y no cayó ni una puta gota, xd.
Russell es un tremendo piloto, yo creo que la mayoria si arma su top3 de pilotos actuales seria:
1.Verstappen-2.Leclerc-3.Russell
Pero ya ponerle otro piloto top a leclerc al lado, le va a dar por las pelotas al principe, porque lo que falta en ferrari no son pilotos es auto, con sainz estaban mas que bien rindiendo como equipo.
Así que seguramente quiera tomarse el palo leclerc.
Podrán tener todas las figuritas que quieran en Ferrari pero ya no les da para más, a priori, me gustaría que el negro vuelva a Mercedes, se lo va a ver más cómodo y tranqui, sobretodo porque después de lo del perro se nota que ya medio le chupa un huevo todo, las primeras radio que ofreció este año estaba meta romper las pelotas y desesperado. Charles es muy buen piloto, lamentablemente le tocó ser la competencia de una bestia sin precedentes como Max, pero siempre anda peleando los podios cosa que no es poca cosa. Volviendo a la F1 de este año, tenía la fe de que por ahí el gran circo nos iba a ofrecer una definición más picante después de los desastres de McLaren en las otras carreras, pero ya en México se sepultaron mis ilusiones, ahora quedará ver si pasa algún papelón o ganan derechito, y si así fuera, ganaría el bueno de Lando que fue puteado de arriba a abajo este año. Salú.