Formula 1 (parte 2)

Lo renuevan por año completo, nose como logro tanto pero tanto apoyo economico tiene a mercadolibre,ypf,globant, y hasta a qatar always…

para mi le estan armando la carrera (ellos :eye: ) capaz lo hacen ganar un mundial con una renoleta y lo llevan a ferrari como el nuevo predestinato y ahi hace la gran schumacher volviendose multicampeon, solo miren ese saludo con la elite… (La re flasheaba)

4 Me gusta

Y si, en la F1 podes ser tan bueno como Schumacher pero si no entras con patrocinadores poderosos es poco probable que lleguen a la maxima categoria.

Tambien podes ser un queso como Stroll o Yuki y llegar igual gracias la cantidad de guita que ponen.

6 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

lo follo el corrector

edit: le fallo

6 Me gusta

jajjajajaj

RUMOR: Ferrari estaría planteándose sustituir a Lewis Hamilton por Oliver Bearman en 2027

Bearman se perfila como el reemplazo de Hamilton tras unas actuaciones que no han pasado desapercibidas en Ferrari.

[ESPN USA]

6 Me gusta

ÚLTIMA HORA: Yuki Tsunoda podría pilotar en la INDYCAR en 2026

:backhand_index_pointing_right: Tony Donohue, experto en IndyCar: “Yuki Tsunoda podría pilotar el coche nº 19 de Dale Coyne Racing con el respaldo de Honda para 2026”.

:backhand_index_pointing_right: “Creo que lo sabremos la semana que viene, y no creo que vuelva a ocupar su asiento en la F1”.

[Pódcast ‘Unverified’ & Grandprix.com]

4 Me gusta

Mientras un informe de ESPN F1 sugiere que Ferrari habría decidido no ofrecerle a Lewis Hamilton una extensión de contrato más allá de 2026, desde Corriere della Sera apuntan a George Russell como un potencial candidato para la Scuderia, en caso de que abandone Mercedes.

En @Corriere afirman que Ferrari podría surgir como un posible destino alternativo para Russell si su lugar en Mercedes se pone en peligro:

2 Me gusta

Vanooooss

Lo dije hace 1 mes, ojala se concrete para el 2026

3 Me gusta

Cuidate, Palou, cuidate, eh…

La Landoneta es lo único que me puede sacar la depresión a fin de año. :orange_heart: :black_heart:

2 Me gusta

Prefiero ver todas las semanas a Colapinto salir en el puesto 20 y llegar en el puesto 20 a tener que ver a River un solo minuto mas.

Mira a lo que llegue.

8 Me gusta

Por suerte el autódromo es seguro para la F1

https://x.com/CarburandoTV/status/1985023990797148383

3 Me gusta

Podríamos haber contado Spa-Francorchamps, pero los putitos decidieron esperar una hora y, encima, metieron el coche de seguridad para comerse las 5 primeras vueltas. Eso sin contar los amagues de lluvia que tiraron que iba a haber para Zámbor y para Pacú… y no cayó ni una puta gota, xd.

1 me gusta

esperemos que este año la maldición de la home race le llegue a bortoleto

1 me gusta

Parece que esta al caer la confirmacion de Franco para el año que viene…..

1 me gusta

Russell es un tremendo piloto, yo creo que la mayoria si arma su top3 de pilotos actuales seria:
1.Verstappen-2.Leclerc-3.Russell

Pero ya ponerle otro piloto top a leclerc al lado, le va a dar por las pelotas al principe, porque lo que falta en ferrari no son pilotos es auto, con sainz estaban mas que bien rindiendo como equipo.

Así que seguramente quiera tomarse el palo leclerc.

5 Me gusta

yo no lo veo tan bueno a leclerc

cuando tuvo auto para competirle a max quedo lejos

sabe muy bien defender pero no veo que meta los adelantos de los grandes campeones a lo schumacher, hamilton, max, etc consistentemente

puede tener buenas carreras como cualquiera

no hay mucho talento hoy en la F1, es mas el auto que otra cosa

y estos tienen las ventajas de DRS y todo lo electrico

en otra F1 que deberian pasar solo teniendo huevos y estirando las frenadas o teniendo buena mano no se cuantos se destacarian

posiblemente max y nadie mas

Podrán tener todas las figuritas que quieran en Ferrari pero ya no les da para más, a priori, me gustaría que el negro vuelva a Mercedes, se lo va a ver más cómodo y tranqui, sobretodo porque después de lo del perro se nota que ya medio le chupa un huevo todo, las primeras radio que ofreció este año estaba meta romper las pelotas y desesperado. Charles es muy buen piloto, lamentablemente le tocó ser la competencia de una bestia sin precedentes como Max, pero siempre anda peleando los podios cosa que no es poca cosa. Volviendo a la F1 de este año, tenía la fe de que por ahí el gran circo nos iba a ofrecer una definición más picante después de los desastres de McLaren en las otras carreras, pero ya en México se sepultaron mis ilusiones, ahora quedará ver si pasa algún papelón o ganan derechito, y si así fuera, ganaría el bueno de Lando que fue puteado de arriba a abajo este año. Salú.

2 Me gusta